Publicidad
Comunicación · 8 de Noviembre de 2012. 13:02h.

"Colgar a Losantos sería poco"

Justo Molinero llama "gentuza asquerosa" al periodista de esRadio y a Carlos Herrera

"Colgar a Losantos sería poco"

Justo Molinero

El periodista Justo Molinero ha tachado de "gentuza" a los también periodistas Federico Jiménez Losantos y Carlos Herrera, en declaraciones en Teletaxi recogidas por RAC1. Sobre el primero, Molinero ha llegado a decir que "colgarlo sería poco.

"¿Pero la gente como puede ser tan sinvergüenza?", se ha preguntado en referència a "Federico Jiménez Losantos y su cuadrilla, toda esa gentuza, que colgándolos sería poco". "Ponen en sus bocas palabras miserables y asquerosas que no se corresponden ni con la verdad, ni con mis hechos, ni con mi proceder durante años".

Molinero considera que los citados periodistas "targiversan". "Por el hecho que yo diga que Catalunya tiene derecho a decidir, ellos dicen que soy independentista", ha criticado, además de dejar claro que "jamás he puesto eso en mi boca ni lo voy a poner".

"Jamás he renunciado a mi tierra y habla la gentuza esta barbaridades que hasta en mi pueblo empiezan a creerse que es verdad. Hasta mi hermana me llama de Córdoba. Me dan unas ganas de enviar a unos y a otros por ahí lejos".

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#46 jose miguel, murcia, 15/10/2018 - 10:40

Pido perdon ,por levantarme todas las mañanas para ir a trabajar,pido perdon por ser español, pido perdon por nacer con sexo masculino,pero sobre todo pido perdon por no ser de izquierdas,habiendo tantos y tantos ejemplos en los que deberiamos mirarnos,Venezuela,bolivia,antigua union sovietica,corea del norte.que envidia.

#45 Alejandro, Barcelona, 14/11/2012 - 09:39

Estos nacionalistas no se entera que sólo se grita en Madrit.... ¿o será que también es mentira?

#44 Santiago, CABRILS (BCN), 11/11/2012 - 07:00

Claro que no eres independentista, ni eres español ni eres nada. Tu la único que quieres es pasta y nada más. Por eso el que das asco eres tú. Sólo quieres dinero. No he visto semejante interesado caradura junto con García Prieto en mi vida. Menudo tinglado tenieññéis montado, sinvergüenzas.

#43 flekki, Barcelona, 10/11/2012 - 15:37

A parte de las opiniones que cada cuál pueda tener, decir que tal o cual persona tendría que ser colgada es de rastreros, delincuentes y nazis. ¿Pero que país es éste que se deja matar verbalemnte a quien sea?, ¿eso es democracia en Catalunya o es fascismo dictatorial?. Así va nuestra sociedad.

#42 Julio, Sabadell, 10/11/2012 - 10:45

Justo eres patetico, no les llegas ni a la suela de los zapatos ni a Carlos Herrera ni a Jimenez los Santos, ¿ Te acuerdas de la manifetación que montaste cuando te quitaron la emisora y te tuviste que ir a Mataro? Quienes iban los de CIU o tus paisanos ERES PATETICO