Publicidad
Comunicación · 5 de Mayo de 2019. 18:22h.

Comín se 'cuela' en TV3

Lo entrevistan durante tres minutos porque "estaba presente" en la polémica en el acto en Mauthausen, pero él dice que "no estaba"

El canal 324 ha entrevistado durante más de tres minutos del exconseller Toni Comín para que explicara qué había pasado con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el acto en Mauthausen, ya que él "también estaba presente".

"De hecho yo en este acto no estaba", ha contestado Comín, que ha añadido: "he llegado cuando ya había pasado todo y he sido informado de lo ocurrido al cabo de un rato". Entonces la presentadora de la ronda informativa le ha preguntado sobre el "que le han contado" y él ha dicho que la directora general de Memoria Democrática de la Generalitat, Gemma Domènech, "estaba desconcertada".

El ex consejero ha explicado que "ella se ha limitado a leer algunas de las palabras que dijo Romeva cuando puso la placa de la Generalitat y al finalizar esta cita ha recordado que el consejero hace 400 días en la cárcel y que es un preso político".

Cuando la periodista ha despedido la conexión, Comín ha querido hacer un inciso: "¿Me oyen todavía? Muy brevemente... Es muy impactante lo que está pasando en Mauthausen, más allá de la polémica que me parece bastante secundaria, debemos recordar que la UE se fundó para asegurarse de que nunca más el nazismo y el fascismo volvieran a imperar". "Nosotros tenemos que añadir a esta lista el franquismo", ha remachado.

Comín ha apuntado que "nunca más el fascismo, nunca más el nazismo, nunca más al franquismo. No pueden volver a adueñarse de los estados del continente europeo. Hoy es un buen día para recordar esto". "Pues sí, es un buen día. Muchas gracias exconseller", ha señalado la periodista.

Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Cielito azul, Sallent, 06/05/2019 - 11:09

de perfil, destruyendo la cohesión de la sociedad civil.
El Sr. Comín, ¿Cuánto ganaría ejerciendo su profesión? ¿Quiénes son o dejan de ser sus antepasados y las idas que defendían? ¿De dónde eran? ¿Qué ha pasado con la tolerancia, el respeto mutuo con los conversos hacia los no conversos? ¿A qué razones se debe el tirarse al monte y rom

#9 Cielito azul, Sallent, 06/05/2019 - 11:07

otras personas que ya no están entre nosotros.
Y encima no se les puede tildar de xenofobos, supremacistas, etc... y la otra parte es fascista, dictatorial cuando con la norma en la mano saben que NO pueden de forma legal imponer su criterio.
Se ha roto Cataluña, unos se han fugado, otros se han convertido, otros han plantado cara y otros se ponen

#8 Cielito azul, Sallent, 06/05/2019 - 11:06

Pero siguen y siguen hablando de represión, cuando la gente echa sus escombros que levanta polvos y toman según la combinación de frutas de Botella la píldora de antes que pasen 24 horas.
La gente le da a la maníbela o al marisco según género pero no quiere tener hijos.
Eso se ha suplido por extranjeros, lo lleve mal Marta ex-primera dama o

#7 Cielito azul, Sallent, 06/05/2019 - 11:04

comercializando drogas [básicamente marihuana], la gente hace cola para entrar y salir de los establecimientos de mobiliario y cosas de casa de esa multinacional sueca.
Ya no del armario, porque a nadie interesa lo que uno/a se introduce o lo que uno introduce a otro/a.
Vaya que importa un rábano mortero o monedero y el género de los humanos.

#6 Cielito azul, Sallent, 06/05/2019 - 11:02

Sr. Comín ahora todo es ultradretà, pero los propietarios del "Mas", señores Pujol y Mas, pactaron con el PP.

Dicho lo anterior, no se de que franquismo habla, porque son muy pocos - ver resultados irrelevantes de Vox-.

No nos cuente la represión, que han aumentado de forma alarmante las ITS, cada dos por tres enganchan gente cultivando y/o