Publicidad
Comunicación · 11 de Julio de 2021. 11:32h.

"¿Cómo puede ser que nos tomemos en serio a dos payasos?"

Albert Soler, periodista: "El encuentro de Puigdemont y Junqueras es entre un prófugo y un delincuente"

"¿Cómo puede ser que nos tomemos en serio a dos payasos?"

El periodista Albert Soler, columnista en el Diari de Girona y El Periódico. Foto: El Catalán

El periodista Albert Soler se preguntó "cómo hemos llegado hasta aquí?" en un coloquio este jueves durante la presentación del libro 'Periodismo 2030', una obra coordinada por Fernando Jáuregui y Sergio Martín, en la sede central de Colegio de Periodistas de Cataluña.

"Mira, que TV3 se les tome en serio, es su trabajo ¿Pero que también lo hagan los medios no propagandísticos? Coño, que era el encuentro entre un prófugo y un delincuente indultado ¡Y si lo veías parecía la cumbre Reagan- Gorbachov! ¿Cómo puede ser que nos tomemos en serio a unos payasos?", añadió señalando al director de la cadena, Vicent Sanchis, que estaba en la sala.

Albert Soler, columnista en el Diari de Girona y El Periódico, insistió en que "son dos tíos que no son nada, ¿Por qué la gente se toma todo esto en serio?". El periodista admitió que quizá el error era suyo, pero que cuando intenta escribir de manera seria sobre el tema "en la cuarta o quinta línea debo desistir", dijo Soler según recoge El Catalán.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#26 Trafalgar, Girona, 13/07/2021 - 13:26

Doncs jo veig un ex president electe, presentat a la Justícia europea, amb adreça coneguda i eurodiputat, i un ex diputat del Parlament de Catalunya, indultat i eurodiputat. Dos tius que no són res ?

#25 Sergi Sergio, Barcelona, 12/07/2021 - 14:09

En TV3 y en sus medios comprados te diran que es "la trovada entre Mandela y Martin Luther King", la parroquia traga con todo.

#24 no soy nadie, barcelona, 12/07/2021 - 10:23

La televisión es espectáculo y estos dos payasos lo dan (aunque yo no lo veo por ninguna parte). Estoy con el señor Soler. A estos abría que escupirles a la cara, pero claro, les daríamos más publicidad y victimismo...

#22 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 11/07/2021 - 21:15

El Vivales i el Iman Junqueras, los faros de los llanuts i catetus de Tractoria. ... les toman el pelo cosa fina a base de promesas promesas u tenim a tocar .... el pillatge .

#21 M Pilar, Barcelona, 11/07/2021 - 19:39

¡Qué razón tiene Albert Soler! Pero parece que a los medios de comunicación les sale a cuento seguirles el rollo.