Publicidad
Comunicación · 5 de Octubre de 2022. 11:08h.

Comparan al Rey con un "animal" en TV3

"Un espécimen que no hace nada en todo el día"

Comparan al Rey con un "animal" en TV3

El programa 'Está Passant' de TV3 ha comparado al Rey Felipe VI con un animal, en el marco de una 'lección' sobre "geografía española". El colaborador Jaïr Domínguez englobó al monarca en la categoría de "fauna ibérica".

Entre los "especímenes" nombrados se encontraron el lince ibérico. "Queda sólo uno, en Doñana. Y se está lamiendo el pene porque no tiene con quien aparejarse", comentó.

"El jabalí, el animal autóctono de Collserola, no se extingue porque se alimentan de ciclistas", añadió. "Y por último, el animal típico de la meseta. Un espécimen que no hace nada en todo el día, que es el famoso Oso Perezoso. Aquí le tenemos", afirmó, mostrando una fotografía de Felipe VI.

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#34 Logicademocratica, Badalona, 06/10/2022 - 13:15

I on és la notícia ?

#34.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/10/2022 - 20:32

Eso digo yo. Jair Hitler Domínguez hace de Jair HItler Domínguez. No se le puede pedir a un burro que cante como un pájaro. Los borricos rebuznan, no trinan.

#34.2 pepe, Andorra, 07/10/2022 - 11:18

pues si, la noticia seria lo contrario, q un perro muerda a una persona no es noticia....Para mi, la noticia es el poco respeto q tienen por la persona q ostenta el titulo de conde de Barcelona, otra cosa es q no les guste el conde q les ha tocado, pero a mi tampoco me gustan ellos ni q saqueen al pueblo y me aguanto.

#33 pepe, Andorra, 06/10/2022 - 10:38

Y despues se ofenden por una taza.......Son unos ultras totalitarios de la peor especie. No lo digo por insultar al Rey, lo digo pq despues se ofenden por la minima, es decir, la tactica woke de puño de hierro, mandibula de cristal.....O la muy castiza ley del embudo, donde los del NSDAP hacian lo q querian y los pobres judios estaban bajo la bota.

#33.1 Neferu, Barcelona, 07/10/2022 - 14:09

Pues fíjate Pepe, que solo por fastidiarlos, me voy a comprar una taza de esas.

#32 Casanova Cobarde, Torroella de Montgrí, 06/10/2022 - 06:40

¡Cuánto daño hizo el discurso de Su Majestad a los Lazis!! El rey paró el golpe de estado de estos miserables y cobardes, solamente valió un discurso para que estos desgraciados se fueran a casa con el rabo entre las piernas, COBARDES!!!! y Viva el rey!! Nunca se lo perdonarán por eso siguen poniendo en la diana de la mofa cutre al rey.

#31 Silvia, Roses, 05/10/2022 - 22:57

Estos tipejos son los que dijeron esa barbaridad sobre la Reina Letizia y la princesa Leonor hace dos años aproximadamente,¿no? No entiendo cómo a esto le llaman humor, más bien es asco lo que provocan sus comentarios.

#30 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/10/2022 - 18:17

Cuando no tienes talento, tienes que recurrir a la provocación. Cuando se acabe el procés, tendrá que dedicarse a tocar la guitarra por los chiringuitos de la Barceloneta, si es que sabe tocar la guitarra, claro.