Publicidad
Comunicación · 7 de Noviembre de 2016. 09:19h.

Comparan desobedecer al juez con un "botellón" a TV3

La presentadora del ‘Divendres’ se pregunta si los Mossos podían haber hecho "objeción de conciencia"

La presentadora del programa 'Divendres' de TV3, Helena Garcia Melero, comparó la desobediencia política que defiende la CUP con un "botellón" durante la tertulia del viernes que trató la detención de la alcaldesa de Berga, Montse Venturós.

Melero espuso que "este tipo de desobediencia te cae bien, pero hay muchos tipos de desobediencia. Es decir, el mandato popular de los jóvenes del instituto, cuando éramos jóvenes, mandaba que fuéramos todos una noche a hacer un botellón 'debajo del vecino de turno".

Helena Garcia Melero, en otro momento, también se preguntó si los agentes de los Mossos que han detenido la alcaldesa de Berga podrían haber hecho "objeción de conciencia". "Podría haber una objeción de conciencia ante una acción que fuera contra la voluntad de aquella gente", pidió a la abogada Magda Oranich.

Algunos tertulianos bromearon sobre la denuncia de la CUP, que la detención se había producido de "madrugada". Magda Oranich dijo que "los abogados a veces nos levantamos un poco más tarde" y Tian Riba manifestó que "a las siete de la mañana ahora ya hay sol. Si lo hubieran hecho la semana pasada..."

Gran parte de la terúlia de programa de TV3 se hizo con un rótulo que decía "Los Mossos llevan la alcaldesa de Berga ante el juez". Sin embargo, al principio enseñaron otro que hablaba de "detención", pero salió muy poco rato.

Finalmente, los tertulianos también bromearon sobre el "adulterio" tras un comentario de Oranich sobre "el último adulterio". "Ahora hay espectadores que nos están viendo y están troncho de risa", dijo la presentadora del programa porque "algunos están haciendo adulterio".

Helena Garcia Melero
Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#24 Casper, Bcn, 08/11/2016 - 10:18

Es una pija andaluza (por García Melero) egocéntrica y que pasa su buen momento y nos tenemos que comer sus actitudes. Ya le llegará su San Martín, mientras que disfrute la niña.

#23 Jondi, Terrassa, 07/11/2016 - 18:32

Lo triste de esto es que los aborregados a los cuales adoctrinan en la TV del régimen se creen de verdad que se puede desobedecer a la ley según les venga en gana

#22 galba, Bcn, 07/11/2016 - 17:27

Bon judici, qualitat de l'anàlisi, responsabilitat, intel·ligència privilegiada.... qualitats, totes elles, dels independentistes i els seus corifeus.

#21 Francesc777, Barcelona, 07/11/2016 - 16:51

Ja son ganes de buscar tres pels al gat per tal de posar una "noticia" sobre TV3 o Catalunya Radio a la capçalera.

#20 A veure, Girona, 07/11/2016 - 16:07

Deuen voler dir objecció de conciencia, atès que consciencia vol dir coneixement, mentre que conciencia es referix al respecte per als propis actes.