Publicidad
Comunicación · 13 de Diciembre de 2018. 10:34h.

Corte de Zaragoza a Melero

"Usted cree que es una provocación que el Consejo de Ministros se reúna en Barcelona?"

El dirigente del PSC, José Zaragoza, ha protagonizado momentos de tensión con la presentadora de TV3, Helena Garcia Melero durante el 'Tot es mou' cuando ésta le ha preguntado si "este Consejo de Ministros se planteó como un gesto de distensión. Ahora en cambio podría parecer una provocación. Cree que el Gobierno español debería replantear hacer este consejo en Barcelona?".

"A quién le parece una provocación?", ha preguntado el dirigente del PSC a la periodista. "Se ha podido leer", ha replicado Melero, pero Zaragoza ha insistido "a quien le parece una provocación que se reúna el Gobierno? Es que no acabo de entender su pregunta. A quién le parece una provocación, a usted?".

La presentadora ha dejado claro que "no, a mí no" y Zaragoza ha argumentado que "a mí me extraña que alguien diga que es una provocación. Es que no entiendo la pregunta. Usted cree que es una provocación?". Melero ha recordado que "yo ya le he respondido. Es más que nada el ambiente que se está viviendo estos días".
 
Más tarde ha habido otra momento de tensión cuando Melero señaló que "usted es del PSOE", palabras que no han gustado a Zaragoza. "No, yo no soy del PSOE. Soy un diputado del PSC. Me extraña mucho a veces algunas cosas que una periodista no sepa ...". "Sí, sí, usted es del PSC, perdone", ha rectificado la presentadora.

Melero, de nuevo, ha aclarado que "yo no le he dicto que sea una provocación el Consejo de Ministros, sino que se ha podido leer como una provocación el hecho de que se pudiera celebrar en Barcelona".

Zaragoza, por otra parte, ha criticado que "estamos en una dialéctica donde la opinión del otro no cuenta, y yo creo que esto es un error". "Tenemos que escuchar a la gente que piensa diferente a nosotros", ha reivindicado, además de apuntar que "el no diálogo nos lleva a que el problema sea aún mayor y por eso no entiendo que algunos puedan defenderlo". El dirigente del PSC ha hecho un llamamiento a "respetar la democracia porque es lo que une a la gente que pensamos diferente".

Helena García Melero ya provocó polémica días atrás en asegurar, durante la sección que protagoniza la periodista Pilar Rahola, que médicos, bomberos y profesores "deben ir de la mano de la República".

Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#18 S. A. M., Barcelona, 15/12/2018 - 10:36

Que es pot esperar del Servei d'Adoctrinament Massiu ?

PROPAGANDA I DOCTRINA

Cada dia , tots els dias

#17 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 13/12/2018 - 20:19

Quina cura te la gangrena ?

#16 Marta, Girona, 13/12/2018 - 18:50

S'ha creat un auténtic monstre. Tenim un problema molt heavy i el terrible es que no sabem com resoldre-ho.

#15 Menjamela Grandi, Anapurna, 13/12/2018 - 18:32

Para la mayoría de ciudadanos catalanes cada reunión del consejo de gobierno de la Generalidad es una provocación y una tomadura de pelo. Por qué no preguntas eso, GarcíaMelero?

#14 Perico, Matadepera, 13/12/2018 - 15:25

...pero los lobos (nacionalistas) siguen disfrazados con piel de cordero (constitucionalistas) en un ejercicio virtuoso de cinismo político que debería ser objeto de estudio.