Publicidad
Comunicación · 31 de Julio de 2021. 18:40h.

Cotarelo llama "fascista" a una presentadora de TV3

Cristina Puig le reprocha "incendiar" el Preguntes Freqüents

Cotarelo llama "fascista" a una presentadora de TV3

El politólogo Ramón Cotarelo y la presentadora del Preguntes Freqüents de TV3, Cristina Puig, han intercambiado una serie de reproches que ha acabado con el primer tildando a la periodista de "fascista" al servicio de los "traidores de ERC".

Puig, en una entrevista en Catalunya Radio, ha reconocido que "la presencia de Cotarelo en el programa no me gustó". "Él no estuvo bien", ha añadido, además de admitir que le hubiera "gustado" invitarle a marcharse.

La presentadora ha acusado al politólogo de provocar "incendios gratuitos". "A sus seguidores les encantó que viniera a incendiarnos el programa pero la tensión que generó no me gustó", ha sentenciado.

Cotarelo, por su parte, ha dicho que Puig tiene un "talante fascista al servicio de los traidores de ERC dentro de su aparato de propaganda de TV3". "Cristina Puig me invitó sólo una vez en dos años en el programa, cambiando día y hora y con orden de sus capos de ridiculizarme y, como salió escaldada, sigue mintiendo en los medios y tirando contra la libertad de expresión en las redes", ha añadido.



"El problema es cuando los periodistas como Cristina Puig están a las órdenes de un partido político, como ERC. Cuando vetan, censuran o tratan de linchar a los discrepantes. Esto es el fascismo en los medios de comunicación", ha sentenciado.

Cotarelo, por otra parte, ha asegurado que "ERC es un partido fascista". "Un partido que monopoliza los medios de comunicación (TV3) como aparato de propaganda, niega la libertad de expresión e impide la isegoria "es un partido fascista", concluyó.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#36 Sergi Sergio, Barcelona, 02/08/2021 - 14:00

Hay que estar muy pero que muy aburrido para perder el tiempo un sabado por la noche viendo esta bazofia.

#35 Coque, El Centro de Tabarnia, 02/08/2021 - 10:09

Empiezan a devorarse entre ellos.
Hace mucho tiempo lo dije, "el proces" será destruido desde dentro por ellos mismos

#32 Carlos Gomez, murenu de la serra, 01/08/2021 - 18:00

El tito Ramon pensava que aixo era llegar i ponerse a hacer botellas i que aqui con rajar como un desquiciado por ese piquito de fosil amojamado de aquel pais inombrable como un Carod Rovira cualquiera se asaltaba el cielo y pillaba cacho sin tener en cuenta que hay gente como el Quicu Salles con callos en las rodillas de tanto arrastrarse esperand

#31 Patumeiro, sant patumet, 01/08/2021 - 17:52

La Dinamarca del Sur o el Circo de los Hermanos Tonneti parece esto. Todos los freakys y m... se acercan al proces.

#28 Carlos Gomez, murenu de la serra, 01/08/2021 - 16:12

El tito Ramon pensava que aixo era llegar i ponerse a hacer botellas como un descosido i que aqui con rajar como un desquiciado por ese piquito de fosil amojamado de aquel pais inombrable como un Carod Rovira cualquiera se asaltaba el cielo en un plis plas pillando una embajadita en Hawai, una asesoria presidencial para las relaciones interestelar