Publicidad
Comunicación · 27 de Julio de 2019. 17:46h.

Cotarelo vuelve a TV3 tras haberse quejado de que lo vetaban

Participa en la tertulia del Tot es mou y es entrevistado por Silvia Cóppulo

Cotarelo vuelve a TV3 tras haberse quejado de que lo vetaban

Cotarelo el pasado 24 de julio en TV3

El escritor y politólogo, Ramón Cotarelo, ha vuelto esta semana a TV3 después de que el pasado 28 de junio dejara entrever en un tuit en Twitter que Esquerra lo tenía vetado en los medios de la CCMA.

Cotarelo, que cerró las listas de JxCat por Girona en las elecciones del pasado 28 de abril, ha participado este 24 de julio en la tertulia del programa Tot es mou de la televisión publica y este domingo será entrevistado por Silvia Cóppulo el programa El Divan.

Estas dos apariciones llegan después de que el politólogo preguntara: "¿sabe el Gobierno de la Generalitat si hay listas negras en la CCMA y qué partido las controla? Me dicen que sí y que se sabe qué partido las controla, pero quisiera una respuesta oficial". Las respuestas a la Tweet señalaron Izquierda como culpable y el politólogo les dio la razón.

Cotarelo acusó la CCMA de vulnerar la libertad de expresión y constató que "según las respuestas que leo, lo sabe todo el mundo. Y, en este parlamento de mayoría independentista, ¿no hay un solo diputado/a capaz de pedir al Gobierno que muestre estas listas y las explique? ¿Por qué hay que soportar el abuso de poder de unos sectarios? ".

"Y los profesionales de los medios no tienen nada que decir? Estos hacen lo mismo que los españoles: callar a los críticos y premiar los lacayos con nuestro dinero", lamentó.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 antifaz, Barcelona , 29/07/2019 - 13:25

Claro ejemplo de "apesebrado" que no son nada si no comen de la mano del poder de turno. Gente miserable sin principios que siempre están de rodillas.

#16 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 29/07/2019 - 01:43

El penultimo sinverguenza, ha encontrado cariño ...... y pasta ...mucha pasta en la secta golpista.
Da pena el diablillo. Lo pasean por los platos de tv3% ..... como un mono de feria.... amb el millor gust posible.

#15 josi, Barcelona, 28/07/2019 - 12:15

"El que no llora no mama"
Está claro que Cotarelo conoce el refranero español y es un gran mamón.

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/07/2019 - 23:46

"Urdangarin sigue en segundo grado y permanecerá en la cárcel de Brieva al menos seis meses más"

lavanguardia.com

Que s´hagues fet catala camisa vieja com el Cotarelo. Burru, mes que burru !

#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/07/2019 - 23:42

Hombre Cuentorelo, unos lenguetazos en el ojete del partido racistorra y ya te vuelvan a echar pienso para que comas e nuevo., que estabas pasando mucha hambre Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je