Publicidad
Comunicación · 25 de Mayo de 2020. 13:45h.

Crisis en El Periódico

Albert Sáez sustituye a Anna Cristeto tras un año en la dirección

Crisis en El Periódico

Albert Sáez, en una imagen de archivo

El grupo Prensa Ibérica ha nombrado Albert Sáez como nuevo director de El Periódico en sustitución de Anna Cristeto, que asumió el cargo hace justo un año. Sáez es miembro del comité editorial del rotativo y se incorporó a la cabecera como director adjunto en marzo del 2010, después de ejercer durante dos años como presidente de la CCMA. Anterirment también había sido secretario de comunicación del tripartito.

La empresa ha comunicado que Sáez asume el cargo "con el reto de acelerar la estrategia de digitalización en el nuevo contexto tras la crisis del coronavirus, impulsar el proceso de integración de sus redacciones, profundizar en la transformación digital e intensificar su carácter multimedia, garantizando la calidad y el rigor que caracteriza a esta cabecera en sus diferentes soportes".

Prensa Ibérica añade que Anna Cristeto "seguirá vinculada al grupo Prensa Ibérica dentro de la Dirección General de Contenidos" y destaca la que ha realizado "una importante labor en la etapa de transición tras la compra del Grupo Zeta por Prensa Ibérica".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Sharp, Tarragona, 25/05/2020 - 19:37

Este Periodico sigue en la duda mnetafisica de ser un constitucionalista que entiende a los defensores del "proces": Como siempre en la orbita del PSC, lanzando mensajes en favor de los pobres politicos presos. Comprendiendo sus "angustias".

#2 aleix, barcelona, 25/05/2020 - 14:36

Viene del TRIPARTIDO...erc, Iceta contento, Colau tambien. Moll no acaba de entender que los que leemos, eso si, entre lineas, el diario que compró, somos en su gran mayoría constitucionalistas. A que viene poner a caldo a C`s, PP, y al sector mayoritario del PSC que aún cree que en vez de votar a(Obiols, Nadal, Geli etc) votan a Felipe Gonzalez.

#2.1 Very, a, 25/05/2020 - 18:43

Las subvenciones quien las paga? Quien vota o quien gobierna?

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/05/2020 - 14:28

Una hiena supremacista cuidando una supesta aldea gala constitucionalista ?

Poderoso caballero..