Publicidad
Comunicación · 20 de Enero de 2022. 14:36h.

Críticas de tertulianos de TV3 a Pere Aragonès

"Llevamos media hora de entrevista y no ha dicho nada"

Críticas de tertulianos de TV3 a Pere Aragonès

El filósofo Jordi Graupera y la crítica televisiva Mariola Cubells, tertulianos del programa Planta Baja de TV3, han criticado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, porque "llevamos media hora de entrevista y no ha dicho nada".

El presentador Ricard Ustrell ha defendido que "sí que ha dicho cosas", pero Graupera ha insistido en que "no sabemos qué piensa, para no ampliar las cosas siempre habla de la medida concreta y entonces no hay visión, no hay proyección de futuro; y cuando lo apretas un poco toca el violín".

"Su mérito principal para llegar a presidente, aparte de lo que él ya ha dicho que es la inhabilitación de los demás, es que lleva 20 años dentro de la institución". "El sistema político catalán es un sistema que te devuelve idiota. Es un sistema que está pensado para que mires hacia otro lado", y ha puesto el ejemplo de Roger Torrent que fue presidente del Parlament "y ahora nos dice que no sabía nada de los sobresueldos".

El colaborador del programa ha añadido que "te entrenan para no mear nunca fuera de test" y cree que "Aragonès es un especialista en eso porque nunca se equivoca, tampoco acierta nunca; pero no se equivoca". Cubells, por su parte, ha puntado que "estoy básicamente de acuerdo" con el análisis que ha hecho Graupera sobre la entrevista en Aragonès.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II El ruc català vola.., 21/01/2022 - 11:06

El mundo se la está jugando; en el mar de la China, en Ucrania, en el hormiguero africano, en Yemen, Irán.. Sudamérica es un desastre del que la gente sale corriendo... pero la banda de pedo amarillo sigue vendiendo la moto, "el mundo nos mira..." nuestro ombligo es el mejor... y "els nostres presidents.." estadistas mundiales.

#9 Coque, El Centro de Tabarnia, 21/01/2022 - 10:17

¿Criticando al President de la deGeneralitat?

¿¿Pero que quieren, quedarse sin paga??

#8 Pedro, Simpsonville, SC , 20/01/2022 - 19:32

Creo que hay una mala conjugación del verbo apretar
cuando lo apretas un poco toca el violín. Apretas es incorrecto, pienso que es un efecto de la traducción del catalán. Por cierto, de uso muy común en Cataluña
Lo correcto sería: cuando lo aprietas un poco toca el violín.
No tiene mayor importancia, solamente como mejora

#7 Miguelj, Hospitalet de Llobregat, 20/01/2022 - 19:03

¿Será por el Covid 10?¿Será por las vacunas? Algo están cambiando en estos tipos y tipas (hace no mucho, ni pensaban u osaban salirse del guión inde..........) Es lo que tiene un govern formado por: ERC, JxCat y la CUP. Juego de Tronos a su lado, es una serie infantil.

#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/01/2022 - 18:50

Ni siquiera en TV3 pueden evitar que los que la miran se enteren de que el nacionalismo que gobierna en Catalunya no es cosa buena.
¡Y eso que viven del mismo cuento!