Publicidad
Comunicación · 29 de Agosto de 2021. 11:05h.

"Cuando analizas la historia de Cataluña, se te caen los cojones al suelo"

Toni Clapés: "somos un país de imbéciles"

"Cuando analizas la historia de Cataluña, se te caen los cojones al suelo"

El presentador del Versió RAC1, Toni Clapés, ha dicho en una entrevista a Vilaweb que "cuando analizas la historia de Cataluña, se te caen los cojones al suelo". "Esto lo definió muy bien padre Ballarín. Cataluña es el país de la gemelos. Me encanta, esta descripción. Así. En el Barça están los nunyistes y los cruyffistas, en un pueblo hay el ateneo y el casal; la 'colla vella' de los Xiquets de Valls, la 'colla jove' de los Xiquets de Valls...", ha expuesto.

Clapés manifiesta que "cada día estamos todos más cabreados todos con los demás, todo son trincheras" y ha apuntado que "si te lees la historia de Cataluña, que me la he leído bastante, te das cuenta que Cataluña toda la vida ha sido esto". "Nunca hemos hecho nada más porque somos un país de imbéciles. Siempre nos zurramos a nosotros mismos. Cuando tenemos que ir todos a una, siempre pasan por encima los intereses personales. Y así nos va", ha remarcado.

El periodista dice que la clase política del Ayuntamiento de Barcelona está caducada y, en este sentido, expone que "no hay ningún candidato hoy día que me genere ningún tipo de confianza ni ilusión para votar". También critica que "no hay un objetivo claro de hacia dónde debe ir la ciudad" y admite que "me hubiera gustado ser alcalde de Barcelona" pero no se presenta porque "no estoy capacitado".

Finalmente, Toni Clapés denuncia algunas actitudes incívicas que se producen en la capital catalana y subraya que "la libertad de uno se acaba donde empieza la del otro". "Este concepto se ha perdido. Yo foto lo que me da la gana y los demás que se jodan. Pongo la música a todo trapo a las tantas de la madrugada y que se apañen. Y luego llamas a la Urbana y encima no vienen ", lamenta.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#30 Vicenç Pardal, Villagüevo, 30/08/2021 - 15:42

Aichina m´agrae,que citeu el meu dichital. Si us hi subscriviu us regale 2 kilos de taronches i un de llimones.

#29 Agus, Cornella De lobregat, 30/08/2021 - 12:11

Si, lo sois los indepes.
Pero a mi no me incluyas, mentecato.

#28 Neferu, Barcelona, 30/08/2021 - 10:55

Sí, M.Pilar pero la máquina de vapor queda muy lejos. Lo cierto es que todos los planes del franquismo invertían en desarrollo industrial en Cataluña y el País Vasco (el 25% total de las inversiones del Instituto Nacional de Industria franquista fueron a parar a la provincia de Barcelona. Las demás regiones solo eran cotos de caza, pesca, y panta

#28.1 Menjamela Grandi, Anapurna, 31/08/2021 - 07:27

Desde Felipe V todos los gobiernos centrales han cuidado, mimado, favorecido y protegido el desarrollo económico catalán. Tras la pérdida de Cuba, Puerto Rico y Filipinas se le ha devuelto "el favor" al Estado declarando a Felipe V el máximo enemigo de Cataluña y a España el Estado opresor. Malnacidos desagradecidos.

#26 electra, Barcelona, 30/08/2021 - 09:31

Fins ara no t'adones que som un país de borregos? Tu tambe n'est responsable, per la ràdio has dit i dius el que et dona la gana, cosa que no podem fer moltissima gen

#25 Jotae, Vng, 29/08/2021 - 22:36

Ni más imbeciles, ni menos; ni más burros ni menos; pero siempre nadando contracorriente.
Lo mejor es que “lis propietarios de los reinos se casaran “, Isabel y Fernando; de lo contrario de hostias nos hubiéramos dado!!!
Nuestra desgracia, siempre, la clase dirigente: nobleza, Iglesia, y partidos políticos.