Publicidad
Comunicación · 22 de Abril de 2010. 13:36h.

"Cuando comía pollo notaba que me crecían las tetas"

Pilar Rahola ironiza que "Evo Morales debe tener razón"

La periodista Pilar Rahola, en un artículo en La Vanguardia, considera que "cuando alguien que preside un país, intenta revolucionar a toda una región y pretende salvar el mundo dice que la ingesta masiva de pollo convierte a los europeos en homosexuales y en calvos entonces merece algo de atención.

"La verdad es que, ahora que lo pienso, debe de tener razón, porque en las épocas en que comía pollo notaba que me crecían las tetas. Y desde luego, al pollo con el que estoy casada no le voy a poner pollo nunca más, no vaya a ser que mire con demasiado cariño a Jesús Vázquez", ironiza.

"La malvada desviación carnal de los hombres que aman a los hombres no es el resultado natural de su orientación sexual, sino la conjura judeo-yanqui-transgénica contra los pueblos indígenas, cuya alimentación con quinua los salva de caídas de pelo y alas de mariposa. Ya ven ustedes, dos mil años de teorías cristianas para combatir la homosexualidad y resulta que era cuestión de pollos", añade.

"Nos reiríamos si no fuera porque estos cómicos, ridículos, delirantes e incultos personajes gobiernan a millones de personas. Lo peor es que quieren salvar el mundo. ¡Dios! Esperemos que el mundo nos salve de sus locuras", concluye.

Rahola, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#39 Jazmin, B., 24/04/2010 - 08:30

Pilar, eres un crack. Qué magnífico artículo!

#38 Andrea, Ginebra, 23/04/2010 - 22:49

A todo el mundo le causó hilaridad y risa pero a los del oriente boliviano conocemos a Evo nos causa mucha preocupacion sabemos es una cortina de humo porque NO dijo nada de la coca excedentaria y los alcaloides q. contaminan la tierra, rios.Hipocrita

#37 anda la hostia!!, bcn, 23/04/2010 - 12:33

y para mayor Inri, en Libertad Digital publican los mismos 4 párrafos que eNoticies, hacen un copia y pega... porque lo que les vale para unos les vale para otros ja ja ja son lo mismo y piensan igual

#36 Gimenes Losantros, bcn, 23/04/2010 - 12:28

a la bienpagá la elogian en Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/pilar-rahola-en-la-epoca-en-la-que-comia-pollo-notaba-que-me-crecian-las-tetas-1276390827/ enhorabuena Rahola ya eres oficlamente una tía facha ¿o siempre lo fuiste?

#35 morito Juan, bcn, 23/04/2010 - 12:10

querida autora, mi orientación sexual se dirige más bien a la poligamia, por ello soy perseguido y escarnecido ¿por qué si me enamoro de un hombre soy alabado, peror si amo a dos mujeres me odian? algo va mal en su España