Publicidad
Comunicación · 27 de Enero de 2017. 14:43h.

Cuminal hace méritos

Ciudadanos le recrimina que "saque las castañas del fuego" a Llorach

El diputado de Junts pel Sí, Jordi Cuminal, ha salido en defensa de la presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, después de que no haya podido contestar la pregunta sobre las corresponsalías de TV3 a la diputada del PPC Andrea Levy.

Cuminal ha pedido al resto de grupos que "vayan directamente a concretar la información que les pedimos" a los responsables de los medios públicos y lamentó "sin ánimo de polemizar" que "algunas van sobre la programación y acabas preguntando sobre las declaraciones de un periodista en un partido de fútbol".

"Pedirle al señor Cuminal que no saque las castañas del fuego a los señores de la CCMA aunque sean compañeros de partido y que no nos diga cómo debemos hacer nuestro trabajo", ha replicado el portavoz de Ciudadanos, Fernando de Páramo, al diputado de Junts pel Sí.

Finalmente, Andrea Levy expuso que "el problema no es de los diputados que preguntan". "No sé a que se dedica la presidenta de la CCMA si no está al corriente sobre el coste de las delegaciones y corresponsalías de TV3".

Jordi Cuminal
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Galderic, Barcelona, 27/01/2017 - 14:55

L'extremisme espanyol amb les seves delirants acusacions i crítiques sense fonament, el que fa és reforçar a figures que potser en circumstàncies normals no farien mèrits per ascendir.