Publicidad

La Vanguardia ficha al exsecretario de comunicación de Mas para sustituir a Rahola

Cuota convergente

La Vanguardia ha fichado al exsecretario de comunicación del Govern de Artur Mas, Josep Martí Blanch, como nuevo articulista del diario una semana después de que el diario despidiera a la periodista Pilar Rahola.

El periodista Josep Martí Blanch escribirá artículos en las secciones de Opinión, Política y Deportes, tal y como informó este domingo el rotativo. Con este movimiento, el diario quiere compensar la defenestración de Rahola, que había colaborado de columnista desde 2007.

Nacido en 1970, José Martí es periodista con extensa trayectoria, principalmente en el ámbito de la comunicación empresarial, corporativa y política. En 2011 dio el paso a la política y ejerció de secretario de comunicación durante los dos mandatos de Artur Mas. En 2016 volvió a la actividad privada y reorientar su carrera hacia el periodismo.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Eusebi, Barcelona, 31/05/2021 - 10:04

Tal para cual... aquest personatge defensava el Prucés quan cobrava d’en Mas i ara ens explicarà perquè el Prucés ha fracassat. Com La Vanguardia, vaja.

#8 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU , P. RAHOLA EN TODO ES MENTIDA, 31/05/2021 - 08:45

LA VANGUARDIA ES MACHISTA .Quita a una mujer y pone a un hombre..¿ POR QUÈ CUANDO QUITAN A UNA MUJER SIEMPRE PONEN A UN HOMBRE ? Una de dos SON MACHISTAS O LES BAN LOS HOMBRES ,.Si se quita a una mujer se pone otra ,QUE LAS HAY MAS INTELIJENTES QUE MUCHOS HOMBRES . RAHOLA Mañana en TODO ES MENTIDA ,la podreis ver y escuchar

#7 Neferu, Barcelona, 30/05/2021 - 19:11

Vaya, vaya con La Vanguardia. Ha cambiado una carta por otra pero de la misma baraja. Así se asegura de que en los trenes, metros, y otros puedas, conseguir el diario como un regalo que nos hace la Generalitat pero que paga con nuestro dinero. la ética de este país se la ha comido las subvenciones

#6 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 30/05/2021 - 18:27

¿Se supone que es un cambio positivo?

"Cobijamos a quienes nos manden" - la "Vanguarida"

#5 Telamarinera , Vng, 30/05/2021 - 17:08

Porqué convergente? Querrá decir conveniente.