Publicidad
Comunicación · 27 de Septiembre de 2020. 14:23h.

De La Caja a la prensa digital

El ex director general de comunicación funda un diario electrónico

De La Caja a la prensa digital

El ex director general de la Fundación La Caixa, Jaume Giró, ha puesto en marcha The New Barcelona Post (The NBP), un diario digital dirigido por el periodista Sergi Saborit y que apuesta por "ayudar a recuperar la Barcelona que todos queremos. La Barcelona de la cultura, las empresas y las entidades sociales. Positiva, abierta a todos y a todo”. El digital cuenta con colaboradores ideológicamente tan dispares como pueden ser Empar Moliner o Anna Grau.

El propio Giró explica que “éste es un magazín digital de información empresarial, cultural y social que explicará todo lo mucho de positivo y estimulante que sucede cada día en Barcelona, desde un periodismo riguroso y constructivo, con el objetivo de generar una comunidad de lectores inquietos y exigentes con quienes compartir esta visión del periodismo y de una ciudad que es capital y que es universal. The New Barcelona Post es un proyecto periodístico independiente que sigue una única divisa, grabada en letras de dos metros en nuestra sala de redacción: Good News, True Stories”.

Jaume Giró, ha sido hasta hace meses director general de la Fundación Bancaria La Caixa y tras una dilatada trayectoria en el sector de la comunicación corporativa y la gestión empresarial, arranca este proyecto periodístico para contribuir a la proyección de Barcelona.
 

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Escamarlà, Waterloooooo de Dalt, 27/09/2020 - 20:26

Catalunya us estava esperant.