Comunicación · 22 de Febrero de 2013. 18:20h.

De TV3 a la Generalitat

Jordi Sellas deja de presentar 'Generació digital' siete semanas después de ser nombrado director general de Promoción Cultural

De TV3 a la Generalitat

Jordi Sellas, en una foto de archivo

El presentador del programa Generació Digital de Catalunya Radio y del Canal 33, Jordi Sellas, se despide este sábado del espacio, 40 días después de haber sido nombrado director general de Promoción Cultural de la Generalitat. También que fue el presentador del acto preelectoral de CiU en la Illa Diagonal en la que participaron personas de la llamada sociedad civil, antes de las últimas elecciones al Parlament.

El consejo ejecutivo hizo público el nombramiento de Sellas el pasado 15 de enero, pero hasta mañana 23 de febrero no cederá el testigo del programa a otros presentadores. El periodista de Olot ustituyó al frente de Promoción Cultural al también periodista, Jordi Cabré.

Sellas es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Consultor en Marketing y Comunicación especializado en cultura y medios de comunicación. Ha sido director fundador del Club TR3SC, director de marketing del Grupo Focus, técnico superior de promoción de la UAB y director de comunicación del grupo radiofónico Ona Catalana. Ha asesorado a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, al Piccolo Teatro di Milano y otras instituciones públicas y privadas en el ámbito del marketing y los nuevos modelos de comunicación.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 joan, Pyongyang, Països Catalans, 24/02/2013 - 21:25

Pasarse las tardes en la tienda de Apple manoseando Ipads o en FNAC mirando videojuegos no significa ser un entendido en nuevas tecnologías. Este trabaja en TV3 porque no puede ir a ningún otro sitio. El pesebre tira, y mucho.

#7 Kropotkin, Vic, 23/02/2013 - 11:16

Una pregunta para los catalanistas entendidos en estos temas. ¿Porque, además de sus muy generosos sueldos, y de estar además enchufados en el Ara. todos los empleados de TV3 parecen tener una o dos productoras propias para vender de todo a TV3? ¿Es por patriotismo catalanista?

#6 Jan, Barcelona, 23/02/2013 - 10:35

No teniu ni idea del que parleu. Criticar és fàcil. En Sellas coneix com pocs el món de l'actualitat tecnològica i l'oci electrònic i és un excel·lent professional. Amb el càrrec que tenia a RBA i a la seva productora, anant a l'administració es complica la vida i segurament cobrarà menys i tot.

#6.1 spanish, Madrid, 23/02/2013 - 14:49

estic segur del que dius jajajjajajajajajajaa i qui et diu que la seva productora no continuara trebalalnt per la corpo...aissssss mira que ets ingenu..com ell hi ha 50000...el que passa que aquests es convenient i per aixo triomfa

#5 EXPLICA-HO, bcn, 22/02/2013 - 21:56

Amb el que costa un sol submarí de l'exèrcit espanyol no caldria cap retallada educativa a Catalunya?. ?Amb 10 dies del pressupost del ministeri de defensa no hi hauria cap retallada educativa a Catalunya?, Si l'estat deixa de prendre'ns 1/4 del que ens espolia cada any, no hi hauria cap retallada

#4 amarileta, bcn, 22/02/2013 - 20:08

I també deixa de cobrar de RBA, refugi temporal del seu nou cap, l'honorable Mascarell?

#4.1 Alba, Barcelona, 23/02/2013 - 12:10

Sempre es podran refugiar a l'empresa de la dona d'en Mascarell de, casualment, serveis culturals els clients de la qual són les administracions públiques.