Publicidad
Comunicación · 22 de Septiembre de 2021. 20:14h.

Defienden en TV3 que el "terrorismo no debería ser delito"

La presentadora no corta al expreso de Guantánamo

Defienden en TV3 que el "terrorismo no debería ser delito"

El programa Preguntes Freqüents de TV3 entrevistó el sábado pasado a Mohamedou O Slahi, que estuvo encarcelado en Guántanamo tras el 11-S de 2001.

Durante la entrevista, el invitado afirmó que "el terrorismo no debería ser delito en ningún país democrático". "Lo quiero decir muy claramente", remarcó. A pesar de sus palabras, la presentadora del programa, Cristina Puig, no lo cortó.



Mohamedou O Slahi argumentó, para justificar su afirmación, que el terrorismo "se utiliza para castigar a la gente que no son delincuentes". "Lo utilizan los regímenes dictatoriales para castigar a la disidencia política", añadió.

También explicó que estuvo encarcelado sin cargos y que los soldados estadounidenses "me acosaron sexualmente en tres ocasiones, también hombres. Y me golpearon, hasta que me rompieron las costillas".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#27 Blas Lezo, Badalona, 25/09/2021 - 17:27

El impresentable no es el tarado ese, la impresentable es la cadena y la tipa que le hace el juego a él. Que Ala os acoja rapido en su paraiso

#26 Neferu, Barcelona, 24/09/2021 - 20:14

No, claro que no. Tú haces explotar una bomba y matas a 100 personas y te dan la medalla al valor. ¡¡No te jdes!!Ni el asesinato. ni los golpes de Estado, ni el maltrato animal. ná, ná de ná debe ser delito. ¡Menudo tipejo!

#25 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 23/09/2021 - 18:09

Ya sólo le faltaba salir con la banderita o trapito estalado detrás. ¿Unas costillas rotas? Díselo a las familias de los que ya no están en esta vida gracias a tu (supuesto) terrorismo. Y gracias a que fuiste a un pais democrático, si no, te hubieran colgado del primer árbol.

#24 Carlos Moreno, Barcelona, 23/09/2021 - 12:41

La entrevistadora y quien dirija ese programa deben ser juzgados por enaltecimiento del terrorismo.

#23 joan, manresa, 23/09/2021 - 10:59

El Casal, tencant ya la seva paradeta.., entre indignats ,cabrejats i tots els insults que ens puguin sortir de las bocas. Aquesta gent ya no toca quarts ni horas...,a TV3,sa futut aigua als comptadors i ya tot son desbarrades..,TV3,qui la vista i qui la veu..,i aquest invitat al programa, amb aquesta idea ..,compte..,i alguns en seran culpables