Publicidad
Comunicación · 26 de Julio de 2022. 09:42h.

Del "puta España" a la calle

TV3 se deshace de los tertulianos más hiperventilados

Del "puta España" a la calle

TV3 se está deshaciendo de los tertulianos más hiperventilados cercanos al independentismo. En los últimos días se ha conocido que el programa Tot es Mou de la cadena prescindirá de la colaboradora Pilar Carracelas. La periodista, defensora del independentismo, ha protagonizado insultos hacia España y políticos contrarios al proceso en varias ocasiones en su cuenta de Twitter.

"Putísima España, de verdad. Es que te acabas sintiendo muy sucio. Mucho. Qué horror", publicó Carracelas en abril del 2020. Posteriormente, ese mismo año, en octubre con motivo del día de la Hispanidad, va hacer un tuit en el que manifestaba: "Feliz Santo a las Pilares y feliz díada nacional de puta España".

En 2018 tildó de "pajarraca" a Inés Arrimada, cuando ésta lideraba Ciudadanos en Cataluña. También calificó al, en ese momento, portavoz de la formación naranja en el Congreso, Juan Carlos Girauta, de "macarra".

Además de TV3, la periodista colabora en 8TV y El Món. También ha participado en tertulias de Rac1 y ha trabajado para El Nacional, Nación Digital y La Sexta, según detalla la comunicadora en su currículum.

Carracelas considera que la cadena pública catalana ha prescindido de sus servicios "para silenciar voces incómodas", según ha publicado en Twitter. "Es una enésima confirmación de las ganas que tienen en la subcontrata de España en plaza Sant Jaume de volver a la pax autonómica", afirma.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 LeonAnto, Barcelona, 26/07/2022 - 19:50

Lo que debe sufrir la pobre llevando el nombre de la Patrona de la Hispanidad y teniendo dos apellidos gallegos ...

#14 Patumeiro, SantPatumet, 26/07/2022 - 17:54

Limpiando retretes de rodillas en la estacion de Sants, le vendria bien a esta señorita para tener mas humildad

#13 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 26/07/2022 - 15:20

La enchufaran en alguna parte. Si la Rahola y la Karmele pudieron estar en telecirco, cualquiera puede

#11 Rasca, castelldefels, 26/07/2022 - 11:36

unas buenas rodilleras y tal vez llegue a "embajadora" de uno de esos chiringuitos que sus amigos hacen para enchufar a sus palmeros..

#10 FERRANOT, BARCELONA, 26/07/2022 - 11:35

Menuda impresentable: a la calle, hombre.