Publicidad

Coscubiela lleva al juzgado a Sanchis y Toni Soler "ante la negativa a rectificar una información falsa sobre mi persona"

Demanda contra TV3

El ex portavoz de Catalunya Sí que es Pot, Joan Coscubiela, ha anunciado que ha presentado una demanda en el Juzgado de Primera Instancia contra el presentador de TV3, Toni Soler, y el director de la cadena, Vicent Sanchis, "ante la negativa a rectificar una información falsa sobre mi persona en el programa "Està Passant".

Soler, en efecto, evitó la semana pasada rectificar una información que dio el pasado 12 de enero durante el programa "Està Passant" según la cual, Joan Coscubiela, habría formado parte del "consejo de administración" de una compañía eléctrica 

Soler leyó un burofax que el ex diputado hizo llegar al programa y la dirección de TV3 para hacer uso del "derecho de rectificación". Tras leerlo, Soler ha alegado que "nos referimos a Coscubiela como ex consejero de una eléctrica". "Lo que es cierto, porque Coscubiela formó parte durante años del consejo asesor de Endesa. No dijimos que formara parte de ningún consejo de administración, por lo tanto nos ratificamos plenamente en el contenido de programa", añadió.

Lo cierto, sin embargo, es que Soler sí habló "de consejo de administración" durante dicho programa. Primero, Jair Domínguez, habló de "llamar un ex compañero político que haya pasado por el consejo de una eléctrica". Después mencionó una serie de nombres entre los cuales estaba Joan Coscubiela. Después Soler añadió que "en fin, tampoco es que todos los políticos quieran terminar el consejo de administración de una eléctrica".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Ojotuerto, Calafell.TAB, 29/01/2021 - 09:57

Adelante señor Coscubiela, y en la demanda incluya daños de todo tipo e indennización. La Pasta es lo que les duele. Suerte y paciencia no desfallezca. Esta gente no tiene honor y gracias !!! Siempre a usted y al señor Rabel. Y muchos otros anónimos que el 6 y 7 de sept. Entendieron que era un golpe de estado totalitario. Saludos y Democrácia

#7 Neferu, Barcelona, 28/01/2021 - 14:02

Adelante, Coscubiela, hasta el final defendiendo tu honor de estos indecentes lazis. ¡¡Bravo por ti !!!

#6 Blas de Pedo, Bcn, 28/01/2021 - 09:06

No apagueu la llum,sobretot
J.Coscu

#5 electra, Barcelona, 28/01/2021 - 09:02

Li és iguna si no rectifica...... TV5% li pagarà la multa!!!!

#4 Albert, BCN, 28/01/2021 - 08:59

El problema de los lacis no es solo que mienten a mas no poder, sino que se creen sus propias mentiras