Publicidad
Comunicación · 24 de Octubre de 2019. 17:03h.

Denuncia contra Toni Soler en fiscalía

De tres sindicatos de Mossos por un presunto delito de injurias

Denuncia contra Toni Soler en fiscalía

Toni Soler

La trisindical los Mossos -formada por el Sindicato de Policías de Catalunya, el Sindicato de Mossos y Infocatme- ha denunciado ante la fiscalía provincial de Barcelona el programa de TV3 'Està passant’ por los presuntos delitos de injurias y odio , a raíz de un gag en el que se comparaban los Mossos con perros "agresivos, rabiosos y analfabetos".

El gag que ha motivado la denuncia de los sindicatos policiales es uno en el que uno de los colaboradores del programa, Magí Modgí, dedica su sección a hablar de perros. En su intervención, ilustrada con una fotografía de un perro con una gorra de policía, el humorista dice que “tú crees que este perro está allí para protegerte, pero quizás pues te ladre, te muerda, o aún peor, te dispare balas de FOAM o pelotas goma”.

La broma continúa cuando el colaborador afirma que “la culpa no es suya realmente -en referencia a los perros- ¿la aculpa es de quién? De los dueños”, y en ese mismo momento aparece una imagen del consejero de Interior, Miquel Buch. Magí Modgi concluye diciendo: “no sé si se ha entendido la metáfora”.

Los sindicatos de los Mossos incluyen el diálogo entre Toni Soler, Magí Modgi y Jair Domínguez:

9667-1.png

90852-2.png

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 Cris, Barcelona , 24/10/2019 - 22:42

Este hombre es muy corto.

#17 FER, SABADELL, 24/10/2019 - 21:57

El Toni Soler se le está hiendo de las manos el sectarismo y deberia de moderarse, mas que nada porque su productora trabaja para las españas tambien.

#16 Truquo, Gotham, 24/10/2019 - 21:34

Libertad de expresión... Sátira... Difícil condena... Su condena debería provenir de su público, y si este le absuelve, demostrará (Tengo pocas dudas) que le ciega el fanatismo.

#15 a h, Baix Empordà, 24/10/2019 - 21:23

Este, como tantos otros, se está forrando a base de dinero público de la Generalitat. Y para que dure el chollo, nada mejor que ir de la mano de los que mandan. Lo peor de todo es que es un creador de opinión en el mundo indepe. Con eso está todo dicho.

#14 Neferu, Barcelona, 24/10/2019 - 21:14

Que lo encausen por incitación al odio. Que le pongan una multa tan elevada que los coj. se le caigan al suelo. ¡¡ xenófobo unineuronal!!!