Comunicación · 4 de Noviembre de 2022. 16:35h.

Denuncian "trato denigrante" en TV3

El artista Arnau Tordera critica el "desprecio absoluto" a la cultura

Denuncian "trato denigrante" en TV3

El artista Arnau Tordera ha denunciado "trato denigrante" en TV3 después de que el programa Planta baja suspendiera una entrevista, cuando él ya había llegado a los estudios de Sant Joan Despí, por el anuncio de retirada de Gerard Piqué.

El cantante de Obeses ha denunciado a través de Instagram "trato denigrante" de la cadena. "Quiero denunciar al desprecio intolerable al que nos ha sometido el equipo de Planta Baja a dos participantes de La gata perdida ya mí mismo", expuesto.

Tordera ha relatado que "cuando llego a la entrada, el segurata dice que no ocurra, que vendrá una azafata de Planta Baja porque ha habido una noticia de última hora". "En ese instante me he empezado a mosquear. Es una entrevista pactada de hace tiempo, ha habido un desplazamiento, una inversión de tiempo... Ella ha comunicado la decisión de la dirección, que es anular la entrevista", ha lamentado.

El artista considera que esto "es un desprecio absoluto, no sólo hacia las tres personas que hemos ido, sino también hacia la cultura". "He perdido cuatro horas de mi vida en esta mierda, y no habré podido explicar lo que fuera que querían preguntarme. El trato es denigrante", ha sentenciado.

Por último, Tordera ha explicado en un tuit que "he recibido las disculpas de la dirección del Planta baja por el episodio de ayer, unas disculpas que agradezco y que acepto". "Al margen de esto creo que se ha puesto sobre la mesa un debate que como sociedad debemos abordar serenamente", ha subrayado.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#20 Carlos Gomez, el caloret, el caloret faller, 06/11/2022 - 15:44

Aqui teneis al Jimi Hendrix de Tona en uno de sus momentos de extasis, a un tris de levitar

No le tengais muy en cuenta lo de la barretina que es su seña de identidá pa que no lo confundan con los imitadores Nadie que no tenga una autoestima muy alambicada se pondria algo asi en la cabeza en publico y encima presumir de ello mas chulo que un och

#20.1 Carlos Gomez, el caloret, el caloret faller, 06/11/2022 - 21:12

El Jimi Hendrix de Tona. Va por vosotros, compadres :

https://www.youtube.com/watc h?v=bzizivSv1ZE

Ala.

#19 Tabarnés puro, Barcino, 05/11/2022 - 21:05

Más allá que lo que haga el Piqué me la suda por delante y por detrás, pobre hombre, le han hecho perder cuatro horas, cuatro, de su incomparaplaaa vida. Qué sufrimiento inhumano por dios. La verdad es que estoy de estos niñatos catalazis del club supertres, se llamen Piqué o Arnauet de Obesas, hasta los cohones y más allá. Iros a tomar por..

#18 Pepe, Barcelona, 05/11/2022 - 12:21

A quien se le ocurre ir a TV3 a ser entrevistado!

#17 Destoyer, Barcelona, 04/11/2022 - 22:17

Siempre he pensado que habría que homenajear a la familia Pujol por sus servicios a Cataluña, por ejemplo Vertedero municipal Pujol e hijos. Aunque tambien estaría bien Tv3 la teva inmundicia pujolista.

#15 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 04/11/2022 - 20:24

Pues ha tenido suerte, si nos hicieran caso habría sido peor; se habría encontrado la TV3 cerrada, o un puticlub en su lugar. Lo cual daría para escribir otra ópera.