Publicidad
Comunicación · 26 de Diciembre de 2021. 13:25h.

Desean en El Mundo la muerte a Miguel Bosé

"Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo"

Desean en El Mundo la muerte a Miguel Bosé

El periodista Jaime Peñafiel ha publicado este viernes en el diario El Mundo una columna en la que criticaba al artista Miguel Bosé por su postura negacionista respecto a la pandemia. En el artículo, el columnista ha deseado la muerte del cantante.

"El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina contra las vacunas recomendando, el muy imbécil 'apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con que se está sometiendo a la gente'. Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo", ha escrito Jaime Peñafiel.

36495-2.jpg

La publicación ha creado controversia en las redes sociales por la dureza de las palabras del periodista. El Mundo ha pedido disculpas a través del editorial. "Jaime Peñafiel se ha expresado a título personal, en contra del código ético de este medio. Y por ello pedimos disculpas a los lectores", ha manifestado el diario.

"Ni esas ni otras eventualidades son razones para desear la muerte de un ser humano, por muy disparatado que sea su discurso sobre un tema que tantísimo dolor está ocasionando en el mundo", ha publicado El Mundo.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#14 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/12/2021 - 13:56

https://saludineroap.blogspot.com/2021/12/hay-que-parar-esto-dejar-de-hacer-para.html?m=1

#13 Daniel, Tokio, Texas, 26/12/2021 - 23:58

Qué hermosos pensamientos navideños tienen algunos... Yo, desde luego, no he oído decir a ningún anti-falsa-vacuna que a ver si se mueren todos esos que se están pinchando, que se lo merecen por tontos. Pero luego dicen que esos son los fanáticos.

#12 Daniel, Tokio, Texas, 26/12/2021 - 23:39

Qué buen rollito tienen los defensores de esas falsas vacunas que no inmunizan... Que si hay que negar la atención médica, que si deberían morirse, que si hay que meterles en la cárcel ... Todo es amor, desde luego. O sea, "a quien no confie en los políticos y la prensa, al Gulag". Hay mucho idiota asintomático (no sabe que lo es).

#11 Yomismo, Sevilla, 26/12/2021 - 22:15

Los miembros de la secta covidinana cada vez son más violentos. Jiame Peñafiel acaba de despejar todas las dudas que pudieran quedar sobre lo mala persona que es. La plandemia está mostrando la faz totalitaria, liberticiday antihumanista de la mayoría de periodistas y medios de manipulación.

#10 Real Madrid 1979-80, Barcelona, 26/12/2021 - 19:15

No estoy de acuerdo con las opiniones de Miguel Bosé pero al fin y al cabo, perdió a su madre por el Covid y quizás con quienes deberíamos indignarnos es con los gobiernos que desoyendo todas las advertencias que les llegaban, dejaron que se produjera esta catástrofe en nuestro país y en tantos otros