Publicidad
Comunicación · 4 de Mayo de 2019. 11:23h.

Diputados de JxCat contra ERC

Acusan a Saül Gordillo de "sumisión a la represión española"

Diputados de JxCat contra ERC

Diputados de Junts por Catalunya han criticado la estrategia de defensa de Saül Gordillo, actual director de Catalunya Ràdio y candidato de ERC a presidir la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), en la causa abierta en el juzgado de instrucción 13 de Barcelona contra la cúpula de la Corpo por un presunto delito de desobediencia en relación con el anuncio del 1-O.

El diputado de JxCat Francisco de Dalmases ha manifestado en Twitter que "acusar a compañeros de viaje es una mala estrategia de defensa y una clara sumisión a la represión española". "No seremos nunca cómplices. Nunca", ha remachado tras saberse que el abogado de Gordillo aportó 22 correos electrónicos y whatssaps por demostrado el "acoso" de la presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, porque Gordillo mujeres su visto bueno a la emisión de los anuncios del referéndum.

Josep Riera, diputado del mismo grupo parlamentario, se ha preguntado si "la mejor estrategia de defensa del director de Catalunya Ràdio y candidato de ERC a presidir la CCMA es culpar a los compañeros de viaje de hacer lo que todos estaban comprometidos a hacer". "Lo pregunto porque no lo puedo creer", ha añadido.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#7 Funcional, bcn, 05/05/2019 - 07:59

Que torpe eres Gordillo. con lo que visten en el curriculum de un buen separatista unos meses de trullo.

#4 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 04/05/2019 - 12:28

Aquestes expresions recorden el "prietas las filas", (del Frente de Juventudes de la epoca de Franco).
Tots a mantenir la mateixa ortodòxia i actuacio, sense desviar-se un milimetre! I si no, us espera el Gulag! Ja es veuen quines eren les intencions de la unitat que volia el clan de Waterloo: destruir ERC.

#2 Ramon, Canet de Mar, 04/05/2019 - 12:17

Així ens va per culpa de tots vosaltres, un dia per intereses es va escollir com a company de viatge a ERC i amb aquesta colla no es pot anar ni a la cantonada
Altre cosa es que sigui en Dalmases qui diu això jajaja un dels aprofitats Puigdemont.. I farà el que sigui per continuar al lloc que està ara i que mai s'hagués pensat perque es un medioc

#1 Jordi, Barcelona, 04/05/2019 - 11:46

La Hidra(monstre amb multiples caps) tendeixen a autofagocitar-se