Publicidad
Comunicación · 5 de Mayo de 2022. 10:38h.

Disgusto en RAC1 por la clasificación del Madrid

Incluso gritaron "¡viva Argelia!" tras el gol de Mahrez

Disgusto en RAC1 por la clasificación del Madrid

La emisora Rac-1 se llevó un disgusto con la remontada del Real Madrid ante el Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu y que selló el pase de los blancos a la final de París.

La narración del partido conducida por el periodista Damià López, tal y como recoge el diario As, celebró el gol de Marhez que daba una ventaja de dos goles al equipo de Pep Guardiola en la eliminatoria: "Más cerca de París. Qué golazo acaba de marcar Mahrez. ¡Viva Mahrez! ¡Viva Algeria!", exclamaron.

La narración lamentó las dos ocasiones perdidas de Grealish para sentenciar la eliminatoria y destacaron el "silencio del Bernabéu", pero en el minuto 89 llegó el primer gol de Rodrygo: "Es increíble. A ver si al final lo van a conseguir. Vaya locura el Bernabéu. Esto sólo lo hace el Real Madrid".

Y en el minuto 91 llegó el gol que forzó la prórroga: "Carvajal la pone y gol. Rodrygo otra vez. Esto no es fútbol, es un fenómeno paranormal. Inexplicable. No hay manera de explicarlo futbolísticamente". "El Madrid ha forzado milagrosamente la prórroga", lamentaban.

Karim Benzema, en la prórroga, sentenció la eliminatoria tras anotar de penalti el definitivo 3-1: "Nadie protesta. Chuta Benzema, engaña a Ederson y gol. El Madrid será finalista si el City no marca. Lo han logrado a falta de diez minutos". "Guardiola no se cree lo que ha pasado esta noche en el Santiago Bernabéu. El Madrid ha desafiado la lógica del fútbol", lamentaron los comentaristas.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 Don Pelayo, Baix Llobregat, 06/05/2022 - 03:39

Os imagináis una radio pública o privada de cualquier punto de España, celebrando los goles de cualquier equipo extranjero q jugara contra los culerdos? Uuuuy

#22 Madrid (españa), Mataro, 05/05/2022 - 17:53

Se siente por el lazi de sampedor, jajajajajaja

#21 Masias , Mis posaderas , 05/05/2022 - 17:30

Visca Argelia !!!

Solo queda felicitar al equipo del señor calvo catalán por el magnífico segundo puesto en el partido, mientras el Real Madrid abrumado por el juego del City solo pudo quedar penúltimo

#20 Carlos Gomez, diuen, diuen, diuen.., 05/05/2022 - 15:34

El Real Madrit ha tornat ha expulsar de la Champions al noi de Santpedor, aquell que recomana aixecarse ben d´hora, ben d´hora abans que ho faci la Guardia Sivil i el Tribunal de Cuentas per ser imparable

Y ya no es que sea la sexta vez que lo mandan al peloton de los fracasados, lo mas humillante es que lo haya hecho de nuevo quien lo ha hecho

#19 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/05/2022 - 14:50

Me importan un pimiento el fútbol y el baloncesto, pero reconozco que me encanta ver/escuchar a la fanaticada amarilla cuando el RM gana un partido que se daba por perdido. Y si encima vence a un equipo construido con petrodólares y entrenado por un fulano tan hipócrita y poco recomendable como el Sr Guardiola, la victoria es casi orgiástica.

#19.1 Don Tancredo , El Carmelo , 05/05/2022 - 17:27

Jajajajaja
Ver perder a los del lazo amarillo mola casi tanto como follar......