El periodista y escritor Manuel Trallero, en su programa semanal en YouTube, ha lamentado el periodismo que es está haciendo en España sobre la guerra de Ucrania “dónde sólo salen niños y refugiados”.
Trallero, que estuvo en Irak, se ha preguntado también por qué no van los grandes periodistas. “¿Dónde está Évole?, entrevistando a Felipe González”, ha afirmado.
También ha advertido que “si no le paran los pies en Ucrania, Putin se anexionaran otras repúblicas” y ha recordado que “ha invadido un estado soberano”. “Hay un agresor y un agredido”, ha insistido.
Por otra parte, ha recordado que “el no a la guerra fue el no al PP y sobre todo a José María Aznar” en alusión a las movilizaciones de la izquierda entonces para desgastar al gobierno del Partido Popular.
Respecto a la crisis del PP se ha mostrado escéptico porque “Ayuso y Feijoo tienen que coexistir” pero no prevé una coexistencia pacífica. “Es pan para hoy pero hambre para mañana”.
“Ayuso, no lo olvidemos, se ha cobrado ya dos cabezas, que deben salir en la chimenea: la de Pablo Iglesias, no es moco de pavo, que se lo zampó con patatas, y la de Pablo Casado”.
Sobre el exlíder de Podemos ha añadido que “ahora va haciendo el ridículo por las tertulias”. “No hay palabras para describir la altura de los comentarios que hace”, ha añadido en tono irónico.
Corregido con https://www.corrector.co/es/