Publicidad
Comunicación · 2 de Junio de 2019. 10:20h.

Dos Salellas en un día

TV3 recoge declaraciones de los dos hermanos de la CUP en un mismo TN

El Telenotícies vespre de TV3 de este sábado ha recogido las declaraciones del abogado de Jordi Cuixart y exdiputado de la CUP, Benet Salellas, sobre el informe del grupo de trabajo de la ONU a favor de la liberación de los presos independentistas y, posteriormente, las explicaciones de Benet Salellas sobre los los malos resultados de la formación anticapitalista en las pasadas elecciones municipales.

Benet Salellas ha dicho que "si el Supremo no nos da la razón en este caso, todas las instancias internacionales a las que acudiremos con posterioridad, sí sabemos, que siempre hacen referencia a los dictámenes previos que haya podido emitir el grupo de trabajo de las Naciones Unidas".

El alcaldable de la CUP por Girona, que se presentaba con una candidatura transversal Guanyem Girona, ha expresado que "la gran virtud" de su lista ha sido "renovar el lenguaje, los modos de hacer y el programa".

Lucas Salellas ha añadido que "estos proyectos funcionan y tendremos que ver si en clave de otras elecciones como en el ámbito de Catalunya exploramos vías de aglutinar fuerzas a partir de la generosidad de la CUP".

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 02/06/2019 - 19:03

Entrevistar a dos especuladores inmobiliarios el mismo día es mucho. Sería interesante que en esas entrevistas se les preguntase por la vivienda y cómo afecta que gente como ellos atesoren varias entre sus pertenencias. Por cierto Benito, no hay ningún DICTAMEN, ni siquiera un INFORME, aunque entiendo que quieras alimentar a la borregada.

#5 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 02/06/2019 - 12:22

Estos de TV3% no tienen límite... chutan a los adeptos ración doble de droga dura en vena... luego, ¿a ver como rehabilitamos a toda esta tropa...? en El Patriarca no hay sitio para tantos...

#4 Lobisome, BCN, 02/06/2019 - 11:41

Ah! La versiò catalana de la "gauche caviar", la "gauche fuet", tan nostrada... ja podem dormir tranquils, algù vetlla per nosaltres...

#2 Eric, Barcelona, 02/06/2019 - 11:29

La saga cupaire a viure del momio

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 02/06/2019 - 11:23

"todas las instancias internacionales a las que acudiremos con posterioridad"

No fa gaires lustres als deshauciats per la medicina els duien a les piscines de Lourdes amb l´intencio d´ofegarlos i facturarlos rapidament cap el cel perque no donesin mes la tabarra. Si sobrevivien a aquella crueldat ja no s´atrevien a queixarse mai mes sota l´amen