Publicidad
Comunicación · 7 de Agosto de 2022. 12:38h.

Dulcificando a Pere Aragonès

Catalunya Ràdio lo saca paseando el perro y La Vanguardia pregunta sobre cocina

Dulcificando a Pere Aragonès

El diario La Vanguardia ha publicado este domingo una entrevista con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, donde le preguntas por su afición a la cocina después de que el jueves El Matí de Catalunya Ràdio le entrevistara con su perra Neula.

Aragonès ha asegurado que le gusta cocinar porque "me relaja", "es mi momento de calma, un domingo por la mañana, tres horas, cuatro, tranquilamente, en casa". "De los recuerdos más bonitos que tengo de pequeño es entrar en la cocina de mi abuela Maria Teresa y abrir la cazuela, a ver lo que estaba haciendo", dice.

También detalla que "lo primero que preparé ya algo más elaborado fueron los platos de mi abuela, primero sin éxito, después mejor, y al final ya innovando". "La familia ya sabe que para el cumpleaños o el santo un gadget de cocina es un regalo que triunfa", apunta.

Finalmente, Pere Aragonès explica "compré un equipo de esterificación y logré hacerlo con una escudella, pero al final era mejor la escudella tal cual". "Después está la cocina de baja temperatura, de cocciones largas...".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 07/08/2022 - 19:13

Pere Aragonès debería dedicarse plenamente a lo que le gusta y sabe hacer bien: cocinar y pasear la perra.
¡Le deseamos que pueda hacerlo pronto!

#12.1 Decebut, bcn (tbn), 07/08/2022 - 21:49

Sí, pero le tendremos que pagar jubilación, despacho, secretaria, coche oficial, chófer.... Creo que ya tenemos cinco en esa situación.

#11 Cuanto almibar!!!, Barcelona, 07/08/2022 - 15:19

La propera serà regant les plantes, verd, ecologista i feminista, l'última tendència en modes, que ens passi la recepta dels nostrats canalons de l'àvia, i si hi posa una mica de foie-gras o no, tela marinera

#10 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 07/08/2022 - 14:43

Tan feliç que vivia ell amb el seu Cola Cao, les seves xarranques i els seus playmobils quan ningu l´empaitava ni l´obligava a anar tot el dia vestit de primera comunio fingint amb mes pena que gloria ser algu

Fa angunieta oi ?

#9 El Llop de Burriac, Cabrera de Mar, 07/08/2022 - 14:07

Ja només li falta un reportatge al Vogue.

#8 Paràsits vividors, Xuclar de la mamella, 07/08/2022 - 13:41

Colla d´aprofitats de lo públic. Totalmente improductius. Sangoneres. I la resta a pagar impostos confiscatoris per que llavors els malbaratin.