Publicidad
Comunicación · 17 de Marzo de 2019. 10:19h.

Duran deja en evidencia a TV3

'Zasca' del ex líder de Unió a la presentadora del 'Preguntes Freqüents'

El ex líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha sido entrevistado en el Preguntes Freqüents de TV3, donde la presentadora, Cristina Puig, le ha preguntado "en qué se basa" para decir que la televisión pública catalana es independentista. "En este programa", ha replicado el líder de Unió.

"TV3 debe ser una gran televisión pero está jugando una carta descaradíssima que es la de la independencia. Ahora la veo muy poco", ha reconocido Duran. "Yo he visto una entrevista al señor Espadaler inadmisible, en una tertulia todo el mundo encima", ha recordado.

Por otra parte, ha admitido que "a Artur Mas no le perdonaré que entregara el país a la CUP y en Puigdemont, que es más ‘cupero’ que convergente". "La Crida de Puigdemont y su actitud han provocado la desaparición en la escena política de personas que han compartido escaño conmigo", ha lamentado.

También ha opinado que ”ver q dirigentes políticos catalanes al Supremo hace que suba el suflé del sentimentalismo y es lógico que el relato independentista se aproveche porque pueden arrastrar votos". En este sentido, ha dejado claro que "en mi opinión son políticos presos".

Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#18 José Luis , Badalona, 19/03/2019 - 00:23

Muy acertado se Durán . He estado leyendo algunas opiniones y comentarios de este tipo. Y yo me pregunto , cómo ha podido la sociedad catalana ( algun@s claro está) llegar a tales extremos? . Personas cómo usted hacen falta en la política catalana Estamos en la situación inversa al denominado *pruses*. Cada vez que hablan los catalazis; sube VOX.

#16 joan, manresa, 18/03/2019 - 09:56

tinu.)seu sensible nasset....???O potser sap mes cosses que naltros no sabem....??? o potser nomes vol passar factura amb antics "coneguts"politics.....,Molt dur amb el Sr.Mas,cert amb una cosa..,pro Sr.Duran,expliqui be tots els fets que van envoltar,aquella decisió.I recordi...,la política i els noms ..,donen molts tombs...,ull,Sr.Duran!!!!

#15 joan, manresa, 18/03/2019 - 09:51

El Casal obrint la seva pantalleta des de Moro-L'andina..--No es del nostre grat el Sr.Duran...,pero li reconeixem un nivell polític,(nadar i guardar la roba..) ..,o tambe dit vulgarment ,i amb perdó..,un cara girat...,enfí,no entrarem amb insults de bar....,la pregunta que ens preocupa és...,¿ Que busca el Sr.Duran...?..,o ¿Que li diu el (con

#14 Eva, Tarraco, 17/03/2019 - 21:27

Lo. Pelat botifler au q, t moqui L, Avia estaquirot mes fals q, 1,euro extremeny

#14.1 Narcís, Girona, 17/03/2019 - 22:50

Ja et surt el caràcter supremacista de la raça ària catalana!

#14.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/03/2019 - 23:14

Al Duràn que el moquin, I a tú que et portin a escola a veure si aprèns a escriure I redactar encara que sigui només una miqueta.

#14.3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/03/2019 - 23:26

Como jode escuchar la verdad. Pues es lo que hay.

#14.4 George, Downunder, 18/03/2019 - 00:31

Un euro “extremeño”??? No podías poner otro ejemplo (más falso q un euro sueco, monegasco etc etc); en vuestro supremacismo casposo sólo lográis quedar como lo q sois, y ayer lo demostrasteis x Madrid : unos paletos grarrulos q se las dan d guays. Extremadura , con sus carencias REALES, tiene más dignidad 100 veces q vosotros

#14.6 Màtriax, Barcelona, 18/03/2019 - 09:16

Narcís, a l'Eva, el que li surt és el terròs.

No demanis més perquè no n'hi ha. No saben conviure si no és a mastegots.

#13 República, Barcelona, 17/03/2019 - 21:21

Aquest senyor diu el q diu perquè és un rencoros . No ha pogut perdonar mai ,el fet ,de que ell volia ser un ministre amb cartera hi no ho va conseguir mai, hi D q el deixessin de banda. Dien el q diu , no conseguirà q l'estimin més . Més aviat el efecte contrari.

#13.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/03/2019 - 23:16

Claro que si wapi, lo que tu digas. Por cierto... no existes.

#13.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/03/2019 - 23:27

Sea cuales sean sus razones está diciendo verdades como puños. Ya sabemos que verdad y separatismo son incompatibles.

#13.3 La Victima, Lloret, 17/03/2019 - 23:47

El Sr. Duran, er dir t'ho D una menera comprensible, encara s'entera de "algo" vostè veig que encara no.