Publicidad
Comunicación · 12 de Octubre de 2018. 15:29h.

Echan a un equipo de TV3 de la manifestació por el 12-O

Los Mossos les han tenido que proteger ante un grupo de manifestantes

Echan a un equipo de TV3 de la manifestació por el 12-O

Agentes de los Mossos han tenido que proteger un equipo de TV3 que cubría la manifestación por la unidad de España que se ha celebrado esta mañana en Barcelona con motivo del 12-O. La cadena pública ha explicado que algunos asistentes han increpado a los equipos de TV3 y los periodistas incluso han recibido un intento de agresión. Una periodista de TVE ha compartido un vídeo en Twitter:

La periodista Elise Gazengel, que trabaja para una cadena francesa de noticias, ha denunciado que algunos manifestantes le han increpado y han intentado pegar una banda con la bandera española a ella ya su cámara.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#11 Purria Separata, Mollerussa, 14/10/2018 - 06:41

Menuda "cuchiminí" la francesa. En las manis basura indepres empujan, escupen y golpean a equipos y periodistas de los medios no afines al régimen secenaci... y los periodistas no montan tanto escándalo.

#10 Purria de Tabarnia, Bcn, 13/10/2018 - 06:22

Eso les pasa por cubrir manifas basura

#9 opinador, Barcelona, 13/10/2018 - 00:30

ahora seguro que sale algún nazi ultracatalanista fascista y supremacista hablando que esto es el día de la raza y bla bla bla...

tranquilos, es normal, se debe a 40 años de adoctrinamiento educativo y mediático unido a la debilidad mental propia de su intelecto mermado que tiende a hacerles ver la realidad como si fuera un espejo de sí mismos

#8 Ona, Valls, 12/10/2018 - 22:16

Ole tú!!! Nivellaso espanyolista

#8.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2018 - 09:45

Esto de que salgan periodistas escoltados por los Mossos es habitual en TODAS las manifestaciones indepes, asi que haz tu cuentas del nivelaso indepefacha. Al menos hoy no han habido asaltos al Parlament ni narices fracturadas. De nada.

#8.2 George, Tarraco, 13/10/2018 - 16:13

Ona , cómprate algún libro y lee algo q no sea en una pantalla d algún medio etnicista. Cada vez q escribes aquí , das unos argumentos d una complejidad y sutileza flipantes. Y todo , para defender el supremacismo secesionista

#7 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 12/10/2018 - 20:04

¿Cómo se puede caer tan ingenuamente en la trampa de TV3?

#7.1 Jordi br, L'h, 12/10/2018 - 22:44

Y la periodista francesa tb tendió una trampa verdad jajajaja
VOLVED AL NO-DO !!!!! Salid del armario

#7.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2018 - 09:48

Tienes razón Jordi, a la francesa le agredieron salvajememte poniendole una banda con la bandera española en el hombro y la cámara. Hemos de aprender de vosotros, que insultais, boicoteais las conexiones en vivo, y hacéis que en TODAS vuestras manos haya periodistas que tienen que salir escoltados por los Mossos.

#7.3 Yomisma, Deporaqui, 13/10/2018 - 20:44

Jordi, la comparacion con el NODO no es adecuada, en èl hablaban bien de todas las regiones.