Publicidad
Comunicación · 3 de Septiembre de 2022. 13:36h.

Eduard Pujol encuentra trabajo en 8tv

Presentará una especie de FAQS el sábado por la noche con Pilar Rahola de colaboradora

Eduard Pujol encuentra trabajo en 8tv

El ex director de RAC1 y ex diputado de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, presentará, según ha avanzado el periodista Rocco Steinhäusser, un programa de política en 8tv, que se emitirá los sábados y contará con Pilar Rahola de colaboradora. El espacio, que se llamará "El Fax de 8TV" estará copresentado por Elisabet Cortiles, que vuelve a la cadena quince años después.

Pujol ha manifestado en un tuit que "volver es una aventura, el verbo más potente, estimulante". "Hacerlo convencido y con ganas, es fantástico. Volver. A comunicar, a hablar, a ser. Decidido, vuelvo. Este septiembre", ha añadido en un tuit.

Cortiles, por su parte, ha expuesto que "vuelvo a la casa que me vio nacer profesionalmente" y ha añadido que "lo hago con un crack al lado, Eduard Pujol, con quien haremos tándem en el nuevo espacio de política de los sábados".

El ex director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, que también se ha incorporado a la cadena, ha compartido en su Instagram una foto con Eduard Pujol y le ha dado la bienvenida. "De competir en las ondas a compartir plató", ha remarcado el periodista.

68904-gordillo.jpg

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#24 Mascle alfa, Barcelona, 04/09/2022 - 12:21

Mascle alfa? Ensuma calces? Les dones humitegen, lubriquen i ovulen quan el veuen?

#23 Ramonet, Tarragona, 04/09/2022 - 09:27

El catalanisme és clarament majoritari al Parlment de Catalalunya elecció rere elecció, però l'espai televisiu català l'ocupa majoritàriament l'espanyolisme (80%). Aquesta contradicció és deguda a que les freqüències televisives les dicta Madrid i no responen a la realitat sociocultural catalana. Benvinguda doncs 8tv.

#23.1 No exactament, Chez Fangue, 04/09/2022 - 18:25

Per si no te n'has adonat, la majoría de les marujes indepes veuen asiduament SÁLVAME" i tota la brutícia espanyola. Llevat del dia 11 de setembre que apaguen la tele i es pengen el llaç groc.

#23.2 Barcelonés , Los secesionistas odiáis CAT, 05/09/2022 - 10:07

Cómo ya sabes, aunque lo obvias, es mayoritario en escaños pero no en votos gracias a la actual ley electoral española, ley que el Parlamento regional catalán no ha sustituido por una propia porque favorece precisamente a los partidos catalanistas que tanto perjuran de las leyes españolas

una TV pública totalmente partidista sí que sobra

#22 Junts el va fer fora???, Sodoma , 04/09/2022 - 08:01

Junts el va fer fora com a presumpte assetjador? Presumptament era una bèstia sense control que assetjava les dones amb una incontrolable pulsió sexual? Sí o no? Cal que es donin explicacions, Junts i el presumpte assetjador. El poble no tenim ni idea. Cal que les dones de 8 tv estiguin neguitoses? Segur que tot és infundat, oi?

#21 Paco Aparicio, Barcelona, 04/09/2022 - 07:52

Pero, a ver... Esto de las puertas giratorias... ¿No era sólo de los malvados corruptos de los políticos españoles?

#20 Facholin, Barcelona, 04/09/2022 - 03:00

8tv fuera de los canales de mis televisores YA !!!!!!!