Publicidad
Comunicación · 2 de Junio de 2015. 11:22h.

Eduardo Inda: “¡que Mas se ría de su madre!"

El periodista reprocha a la FEF que invitara al president de la Generalitat a la final de Copa

Eduardo Inda: “¡que Mas se ría de su madre!"

Mas, durante la final

El periodista Eduardo Inda, en ’El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, se ha mostrado ofendido por la supuesta sonrisa de Artur Mas durante la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey. “¡Que se ría de su madre!”, ha exclamado un indignado Inda, en declaraciones recogidas por Periodista Digital.

Por su parte, la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ve “un contrasentido; si el Barça no se siente un equipo español, y sobre todo, presidido por el Rey, ¡es que no sé porqué se presentan! A la Copa del Rey no deberían presentarse los equipos que no estén de acuerdo con el Rey…”.

"Esto se arregla de la siguiente manera; expulsando de la Copa del Rey el próximo año al Athletic y al Barça, y no pasa absolutamente nada”, ha argumentado Inda, ante lo que Quintana ha replicado que “yo no los expulsaría, es que lo normal es que ellos se retiren".

"Bueno, bien, y si no lo hacen se les expulsa. Y luego, gran error de la Federación Española de Fútbol de invitar al señor Mas. El año que viene lo que tienen que hacer si llega el FC Barcelona es no invitarle. ¡Que se ría de su madre!”, ha sentenciado el periodista.

Inda

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#17 jordi, ,, 02/06/2015 - 20:42

Ah, pero entonces, ¿son libres de NO jugar la copa del rey?
Si pueden montar su propia copa en Cataluña, ¿por qué tienen que tocar los cojones?

#16 david, pamplona, 02/06/2015 - 16:54

el titular està equivocat: l'Inda, periodista? ja ja ja ja ja ja ad eternum

#15 barcelonista, Barcelona, 02/06/2015 - 15:01

doncs jo no veig més que la cara de satisfacció d'un aficionat barcelonista perque el seu equip arriba a la final... els altes deuen ser del real madrid o de l'ath. demadrid... si algú pot llegir-li el pensament a Mas ...flipo!

#15.1 JO, BCN, 03/06/2015 - 18:44

LA TRISTE Y CRUDA REALIDAD PARA VOSOTROS BABOSOS ES QUE NUESTRO MONARCA SE PASEA HOY POR LOS CAMPOS ELISIOS CON LA PRINCIPAL INSTTITUCION DE FRANCIA COMENTANDO DE FORMA JOCOSA LO CAVERNICOLAS QUE SON EN BARCELONA!!! TOUCHE

#14 Jesús, Murcia, 02/06/2015 - 14:28

Si pitas malo, si pones una cara donde algunos pueden imaginar que se esboza una leve sonrisa malo también.

Y ya que tanto se habla de mo mezclar deporte con política, ¿qué tal no poner ningún himo político? ¿qué tal no denominar a la copa "Copa del Rey" ya que es una institución polítca?

#13 sr Pepito, Lérida, 02/06/2015 - 13:22

Si , ya de su padre no creo que se ría por que era el que le llevaba el dinero a Liechtestein.