Publicidad
Comunicación · 25 de Septiembre de 2014. 12:38h.

Efe pone una etiqueta “#RajoyMariquita"

La agencia de noticias se disculpa más tarde con el presidente del Gobierno

Efe pone una etiqueta “#RajoyMariquita"

Captura del twitt de EFE

La cuenta en twitter de la Agencia EFE ha publicado un tuit con la etiqueta "#RajoyMariquita”, que ha sido borrado pocos minutos después, pero que no ha evitado que muchos usuarios de la red hayan tenido tiempo a capturar el mensaje.

El mensaje se refería a la condena que ha hecho el presidente del Gobierno del asesinato del turista francés Hervé Gourdel, secuestrado y posteriormente degollado por un grupo vinculado a la organización Estado Islámico.

En lugar de utilizar la etiqueta "Rajoy", usada habitualmente por esta agencia en su cuenta, la que aparecía era #RajoyMariquita. Horas más tarde la agencia se ha disculpado: “EFE pide disculpas a sus seguidores y al presidente Mariano Rajoy por una etiqueta ofensiva generada, por error, en la lista de sugerencias”.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#4 Xipolleig, Barcelona, 25/09/2014 - 15:17

El difunt Xosé / José Cuiña, afirmava amb coneixement de causa, que al llavors solter Mariano Rajoy l'hi van haver de cercar muller, perquè no quedava massa bé en el govern conservador d'Aznar, que un ministre fos solter. Es casaren mig anys després.
El motiu de la solteria ?, s'admeten apostes

#4.2 Alberto , Mataró, 25/09/2014 - 16:54

I què passa amb el motiu de la solteria? Algun problema? Doncs, au, a callar i a respectar!!!

#4.3 Xipolleig, Barcelona, 25/09/2014 - 17:26

Aviam Albertet, el problema òbviament no el tenia jo que a mi " me la bufa ", el tenia el PP, que per com t'expresses deu ser el teu partit. No t'enfadis amb mi, enfada't amb la doble moral del teu partidet, que són una colla de fariseus.

#4.4 imparcial, Barcelona, 25/09/2014 - 18:18

#4.4

Xipolleig, tu comentario rezuma homofobia por todos los lados. A mi la vida sexual de los politicos me es indiderente. Podrás criticar a Rajoy por lo malo que es como dirigente, pero su vida familiar y sexual solo le pertenece a el. No es necesario que me respondas como a Alberto.

#4.5 Kropoktin, Vich con h, como debe ser, 25/09/2014 - 19:52

A mi la vida sexual de los políticos también me es imparcial... EXCEPTO si son catalufos, jua, jua, jua. (Osea que Iceta y Rajoy se entienden muy bien, jua, jau, jua).
Me estoy refiriendo, naturalmente a España, Una Grande y Libre.
Arriba España y Viva el Maricomplegines Rajoy, jua, jua, jua.

#4.6 Xipolleig, Barcelona, 25/09/2014 - 21:24

Ho torno a dir homofòbia la dels fonamentalistes que no entenen que pot haver gent homosexual.
Em pots dir quants alts càrrecs del PP han reconegut que són homosexuals o que siguin lesbianes ?.
No n'hi ha ', i jo sóc l'homòfob ?,ha,ha,ha.
Mireu que els integristes els teniu a casa vostra

#4.7 Imparcial, Barcelona, 25/09/2014 - 21:27

#4.6.

kropoktin, hay veces que tus comentarios me hacen reir, y son originales, pero en lo relativo a chistes baratos, mas propios de barra de bar, cuando se llevan muchas copas, tu humor te lo puedes meter por donde amargan los pepinos

#4.8 Imparcial, Barcelona, 25/09/2014 - 22:07

#4.8.-

Siguiendo el consejo de Xipolleig, los que se dediquen a la politica, junto al curriculum, ideologia, declaración de bienes, tambien deben hacer constar sus tendencias sexuales. Haber cuando te enteras que la vida sexual pertenece a la intimidad de la persona, y si quiere lo hace publico,

#4.9 Xipolleig, Barcelona, 26/09/2014 - 18:05

Primer " a ver " si comences a escriure bé en la teva llengua, la que voleu imposar i no sabeu ni escriure.
En segon lloc, encara que voleu ser deixebles de la propaganda goebbelsiana, tu ets un aprenent de pàrvuls, jo CONSTATO el fet, abominable de la homofòbia hipocrita demostrada pel PP

#3 Kropotkin, Vich con h, como debe ser, 25/09/2014 - 13:53

Rajoy mariquita y Camacho... marinero, jua, jua, jua,...

#3.1 ccc, bcn, 25/09/2014 - 14:30

homofobia?

#3.2 Kropotkin, Vich con hache, como debe ser, 25/09/2014 - 15:49

No, es antisemitismo, como mu bien decís los partidarios de los misiles de Netanyahu contra mujeres y niños árabes, jua, jua, jua,...

#2 Neferu, Barcelona, 25/09/2014 - 13:27

¡¡Vaya una seriedad y respeto que usan en Efe!!! Si esa es la educación que derrocha esa agencia de noticias, ¡¡Apaga y vámonos!! YO de Rajoy los demandaba ,pues una persona o un partido te puede gustar o no, pero el respeto a su vida privada es sagrado.

#1 Casper, Bcn, 25/09/2014 - 12:47

Pues anda que no hace años ni nada que Yo y don Federico Jiménez Losantos le llamamos por su nombre en gallego, maricomplegines.