Publicidad
Comunicación · 4 de Enero de 2023. 13:34h.

Efecto "Puta España"

Una madre pide perdón a Joel Díaz porque el hijo "nos ha pedido la camiseta de la Roja"

Efecto "Puta España"

Una madre ha pedido perdón al presentador del programa Zona Franca de TV3, Joel Díaz, que comienza todas las noches con un "¡Puta noche y buena España!"; porque su hijo ha pedido a los Reyes Magos una camiseta de la selección española.

Joel Díaz, que ha hecho de paje real en una edición especial de L'última hora del matí de Catalunya Ràdio, ha recibido la visita de diferentes niños y niñas. La madre de un niño ha querido intervenir en antena para "pedir perdón al paje Joel porque nos ha pedido la camiseta de la Roja".

El humorista ha dicho que "no pasa nada" porque "el paje Joel no entiende de banderas ni de fronteras. ¿A ti te gusta la Roja? Pues, adelante la Roja". El niño, por su parte, ha explicado que quería la camiseta de Gavi o Pedri y entonces Díaz ha añadido que "al menos son del Barça. ¿Del Barça y de la Roja? Me parece perfecto". "¿En tu DNI qué pone? Pues ya está", ha concluido.

Puedes escucharlo a partir del minuto 30.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#30 Alberto, Alcorcón, 07/01/2023 - 14:01

Menuda desgracia de madre. Todos mis ánimos al chaval.

#29 Charly, Barcelona, 07/01/2023 - 12:53

¿Y ésta es la que me trajo a mí al mundo?

#28 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/01/2023 - 12:47

Siendo rigurosos, esa madre ahora debería acosar a su hijo, insultarle y lanzarle piedras cuando exprese sus sucios pensamientos fascistas. Ni un pas enrera.

#27 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 05/01/2023 - 11:11

Oye pajesito, espérate sentado a que llegue mi carta y vete preparando el cochinillo de Segovia, el jamón de Guijuelo, el botillo de El Bierzo, la cecina de León, la morcilla de Burgos, el chorizo de Cantimpalos, la charra ..... y paro, que también hay que beber vino y cerramos Ribera, Rueda, Cigales, y Toro para terminarlo de bordar. jejeje

#26 Protágoras, bcn. España, 05/01/2023 - 10:09

Los talibanes castigan severamente a los niños que se desvían de la palabras de Mahoma. Los catalibanes deben tomar ejemplo de sus colegas afganos y castigar también con severidad a sus hijos si se desvían del credo nazi-onanista. Nación no hay más que una y Puchi es su profeta.