Publicidad
Comunicación · 6 de Octubre de 2021. 12:05h.

“El 1-O fue la mayor payasada del mundo mundial”

Manuel Trallero: “Ni siquiera arriaron la bandera española del Parlament”

“El 1-O fue la mayor payasada del mundo mundial”

Manuel Trallero reunió a más de 600 personas en directo

El periodista Manuel Trallero, en su programa semanal en YouTube, ha afirmado que “el 1 de Octubre fue la mayor payasada del mundo mundial” porque “ni siquiera arriaron la bandera española del Parlament” pero ha criticado también que “la Policía repartió un montón de bofetadas” y que esto “no tendría que haber ocurrido nunca”.

“El 1-O -ha insistido- fue un verdadero fracaso” a pesar de que el independentismo lo intenta vender ahora como una victoria porque ahora “quieren repetir el referéndum”. Trallero lo ha atribudio a “la afición que tenemos los catalanes de celebrar las derrotas”.

“Lo que siempre nos ha ido muy bien -ha continuado- es hacernos la víctima: llevamos 300 años quejándonos por todo”. También ha destacado que Cataluña “tiene tres gobiernos” entre el de Pere Aragonès, el del “exilio” y el gobierno en la sombra de Salvador Illa.

 

 

Respecto al PP, tras el acto en Valencia, ha negado que sea “un partido liberal”, pero ha elogiado al presidente en Cataluña, Alejandro Fernández, que en su opinión “es lo mejor que tienen” aunque está “absolutamente desaprovechado porque no se van a comer una rosca”.

Finalmente sobre el proceso ha asegurado que es el “momio del siglo” porque “cuesta mucho ganarse la vida” y hay que vivir de él. “El referéndum celebrado ya no vale”, ha recodado a pesar de que decían que “tenim pressa” (“tenemos prisa”) para la independencia.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 06/10/2021 - 17:53

Totalmente de acuerdo: el 1-O es una payasada y el proceso es el momio del siglo. Conclusión:
¡Hay que acabar con todas esas falsedades catalanas y volver a vivir con la realidad constitucional!

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 06/10/2021 - 17:20

Si el próximo Alló Trallero lo hacen en el restaurante, no olviden invitar a la señora Anna.

#3 pepe, andorra, 06/10/2021 - 14:33

y donde hay q hacer el payaso de la misma manera? pq oiga, q se llevan un minimo de 50.000 pavos al año limpios de polvo y paja mas gastos y dietas de empresas publicas por asistencia al consejo de administracion......Eso no es hacer el payaso, eso es ser un saqueador del presupuesto. Q esa es la verdadera brecha laboral, entre politicos y el resto

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 06/10/2021 - 13:58

Siempre les ha ido muy bien ir de víctimas, de nenazas. Una generación de nenazas porque saben que el que no llora no mama. Y no encontrarán a tantos pájaros de la mamandurria como en este curioso lugar.

#1 El rendiment del muntatge, Girona, 06/10/2021 - 13:18

Sembla que la majoría encara no ha copsat de què va realment tot plegat: Pertàner a un estat de tamany mitjà que forma part de la UE i fer el paper d'oprimit dona molt de joc. De fet els que gaudeixen de l'status d'oprimits amb càrrec saben perfectament on volen anar a parar, és a dir a que res canviï pero que no perdin la moma. Ras i curt.