Publicidad
Comunicación · 7 de Febrero de 2021. 10:45h.

El 324 informa más de la Meridiana que de Vic

El canal informativo de TV3 da cancha a los que cortan la avenida

El 324 informa más de la Meridiana que de Vic

El informativo del 324 de TV3 ha minimizado las agresiones de este sábado por la tarde contra miembros de Vox, dedicando sólo medio minuto de la pieza informativa a lo que consideraron "un enfrentamiento entre antifascistas y Mossos". La noticia, además, destaca que "los Mossos dicen que Vox no hizo caso" de sus recomendaciones. La presentadora del 324 los fines de semana, Anna Barreda, tampoco ha mencionado los incidentes en Vic en los titulares.

"En Vic un mitin electoral de Vox desembocó ayer a la tarde en un enfrentamiento entre antifascistas y Mossos. Un numeroso grupo de personas se concentró en la plaza Major para protestar por la presencia en la ciudad del partido de extrema derecha. La tensión fue subiendo cuando, tras el acto, la comitiva de Vox se paseó por las calles de Vic. Cuando se fueron comenzaron los disturbios. Los Mossos dicen que Vox no hizo caso de las recomendaciones policiales en materia de seguridad" concluye la pieza informativa.

El 324, sin embargo, ha dedicado más de un minuto a la prohibición explícita de los cortes en la Meridiana por parte de la Junta electoral y ha entrevistado a uno de los representantes de Meridiana Resisteix donde defiende el derecho a manifestación y explica que han presentado alegaciones a la decisión del organismo electoral.

El informativo del 324, en cambio, sí que ha destacado en los titulares la llegada de 32.000 dosis de vacunas a Cataluña, las medidas excepcionales para evitar contagios en las votaciones, la brutalidad policial en Chile y el pronóstico meteorológico.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 BJMR, Bilbao, 07/02/2021 - 21:10

El jubilado de la imagen, el tal Félix González, ¿habrá encontrado el complemento a la jubilación en la chuflita callejera de cada día, o será que al fin ha conseguido su minuto de gloria en su monótona vida?

#9.1 Indargorri, Barcelona, 08/02/2021 - 12:57

veo mas probable que este abuelete no tuviese lo que hay que tener para luchar cuando SI habia represion y ahora va de revolucionario con ayuda de la guardia pretoriana o mossos mediante.Un lluitador de pedra picada Abuelooo A RECOLLIR ALS NETS A LA LLAR D INFANTS

#7 Marcial, Santa Coloma, 07/02/2021 - 12:45

Para que el 324 informe se necesitan telespectadores. Me resulta imposible creer que alguien pueda ver ese bochinche. Ni siquiera sabía que existiera. En qué canal la ponen?

#6 Eden, El Carmel , 07/02/2021 - 12:38

Anoche pasé sobre las 20.15h. Los conté y eran más de lo habitual porque los entrevistaba TV3: 75 en total. En mi escalera somos unos pocos más vecinos.
Recursos dedicados a permitir que se salten la prohibición de la JEC, 13 coches y 2 motos de la GU y Mossos, 28 agentes para 75 manifestantes.

#5 JM, Barcelona, 07/02/2021 - 11:49

A ver si lo entiendo. Presento una solicitud de permiso para hacer una manifestación (con la debida antelación), me la deniegan, entonces presento alegaciones ¿¿y ya la puedo hacer??

#4 Ignatius, Cerdanyola, 07/02/2021 - 11:44

Están muuuuyyy nerviosos , ya se ven much@s buscando curro y como parece ser fuera hace mucho frio