Publicidad
Comunicación · 26 de Noviembre de 2018. 09:14h.

El actor Sergi López equipara a Ciudadanos con la extrema derecha

El presentador del programa, Ricard Ustrell, no le recuerda que lo votaron más de un millón de catalanes

El actor Sergi López ha equiparado a Ciudadanos,  que obtuvo más de un millón de votos en las últimas elecciones al Parlament, con la extrema derecha durante el programa Quatre Gats de TV3, en el que el periodista Ricard Ustrell ha entrevistado a la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen.

Ustrell, en el inicio del programa, remarca que "el gran tema" es que los seguidores de Le Pen "no se identifican con la extrema derecha". Entonces López subraya que "es como en nuestra casa... No es extrema derecha? No, hombre. No! Sois exagerados... Ciudadanos es un poco lo mismo".

El periodista insiste al actor si la formación de Albert Rivera "es extrema derecha" y él sentencia: "Ciudadanos para mí vehicula el que es extrema derecha". Sin embargo, Ricard Ustrell no le replica y entonces ambos deciden acercarse a la cola para hablar con la gente que espera para entrar en el mitin.

Una vez dentro, una mujer del Frente Nacional pide a Sergi López si se puede hacer una fotografía con él y le pregunta por su presencia en el acto de Marine Le Pen. El actor, tras hacerse la foto, le contesta que "no soy muy militante". "¿Ha venido a ver qué cara hacemos? ¿Si somos más o menos normales, es esto?", ironiza ella.

Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#47 Happy, Esplugues, 27/11/2018 - 17:38

A mí lo q diga Sergi me importa un carajo, lo más cercano ya no a la extrema derecha, sino al fascismo totalitario es JXC y la CUP y TV3 su herramienta de propaganda. Y tienen razón en una cosa, no les gusta su realidad

#46 Javieritu, Palma de Mallorca, 27/11/2018 - 12:56

Me parece revelador el contraste entre cómo habla el Sr. López de los franceses a sus espaldas, y la actitud servil, "simpàtica" como dice él, que adopta cuando los tiene cara a cara. Hipocresía cobarde que no me extraña viniendo de un indepe, si bien todavía no lo tenía clasificado como el pobre infeliz que demuestra ser. Un fracasado.

#45 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 27/11/2018 - 11:56

A este ya le empiezan a olvidar en Francia, se ha puesto fondón y se ha hecho viejo. Solo busca un lugar en el pesebre . No todo va a ser solo para Joel Joan..jajajajajajaj

#44 ferran, rugby, 27/11/2018 - 09:03

para extrema,la idiocia del sr.sergio lópez...

#43 Kropotkin, Vic, 27/11/2018 - 08:58

Vaya soplagaitas estelado... Jua, jua, jua,...