Publicidad
Comunicación · 28 de Mayo de 2022. 18:01h.

El amigo de Puigdemont

Un diputado de Junts halaga durante dos minutos a Carles Porta

El amigo de Puigdemont

El diputado de Junts per Catalunya Francesc Ten ha halagado -en la comisión de control de la CCMA- durante dos minutos el programa Crims de Carles Porta, amigo de Carles Puigdemont. De hecho, el periodista escribió un libro sobre el propio Puigdemont bajo el título de "L'amic president" (El amigo presidente).

Francesc Ten ha comenzado su intervención afirmando que "desde Junts por Catalunya y en esta comisión queremos trasladar nuevamente nuestra felicitación a Carles Porta, su equipo ya toda la Corporación en general".

El diputado ha manifestado que "Crims ha vuelto a la pantalla y lo ha hecho una vez más por la puerta grande". Ha afirmado que el programa "es una gran herramienta de difusión que combina la información periodística con el entretenimiento". "Son programas bien trabajados, bien adaptados al formato televisivo con un lenguaje distinto e innovador", ha añadido.

Posteriormente, el director de TV3, Sigfrid Gras, ha continuado halagando al programa. "Está muy bien hecho porque se cuida cada detalle tanto a nivel de Carles Porta como a nivel de la productora", ha manifestado.

El director de la cadena pública considera que "Crims está destinado a crecer" tanto en el ámbito español como en el extranjero, por lo que ha expresado que desde TV3 quieren "ser sus compañeros en el mundo".

"Creemos que el fenómeno Crims debe llegar a todas partes", ha dicho. El director de TV3 ha explicado que se están estudiando diversas vías de difusión independientes a la emisión del programa como una "exposición, merchandising o hacer un scape room". Afirma que Crims es una oportunidad "para exportar Cataluña al mundo". 

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Patumeiro, Sant Patumet, 29/05/2022 - 09:34

Es q todo lo q sucede en este trozo de mundo tiene que ser explotado por la politica? Y todo bajo la marca nacionalista, sino no vale nada. Que pena de gente.

#2 miquel, barcelona, 29/05/2022 - 03:47

Crims és televisió escombraria.