Publicidad
Comunicación · 29 de Octubre de 2008. 17:03h.

El Avui no puede pagar a la corresponsal en Nueva York

Anna Grau deja el diario y ficha por el ABC

El Avui no puede pagar a la corresponsal en Nueva York

Anna Grau, en una imagen de archivo

La periodista y escritora Anna Grau anunció el domingo pasado, en un artículo en el Avui, que dejaba las columnas de opinión que hasta ahora escribía semanalmente en el mencionado diario. Grau, que vive en Nueva York desde hace un tiempo, se despedía de los lectores en su último escrito pero no explicaba los motivos de su baja.

Según ha podido saber e-notícies, Grau necesita quedarse más tiempo, por motivos familiares, en los Estados Unidos, donde llegó con ánimos de pasar una temporada sabática haciendo colaboraciones y viviendo de los ahorros. Ahora, sin embargo, necesita un trabajo más vertebrado en los Estados Unidos, y el Avui no se la ofrece. La periodista ha tenido que buscar nuevas vías y las ha encontrado en el diario ABC, que le ha ofrecido su corresponsalía en Nueva York. Este nuevo trabajo no le permite escribir para cualquier otro medio de prensa diaria.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 dalbert, Barcelona, 30/10/2008 - 20:51

Anna, mira que deixar l'Avui per un diari tant anticatalà... Será veritat allo de que a un català "afartal i digali moro...

#21 aphex, Reykjavík, 30/10/2008 - 16:14

N'hi ha que tampoc podien viure de Catalunya Ràdio en capitals semblants i aquest és un mitjà públic, no com l'Avui que és privat. Potser que ho estenguem a tots.

#20 carles, viladroga i la geltrú, 30/10/2008 - 14:51

Llàstima, amb lo bona que està, si poguès ja la pagaria jo ... però amb la crisis, s'haurà de conformar els sados de l'ABC!

#19 Lola, Barcelona, 30/10/2008 - 13:55

També marxa el Bosch perquè no el podem pagar? Per cert, la corresponsal a Nova York de l'AVUI és Lara Bonilla.

#18 aphex, Reykjavík, 30/10/2008 - 13:24

N'hi ha que tampoc podien vivir de Catalunya Ràdio en capitals semblants i aquest és un mitjà públic, no com l'Avui que és privat. Potser que ho estenguem a tots.