Publicidad

Afirma que la televisión pública "cumple con creces las misiones de servicio público establecidas por la ley"

El CAC apoya a TV3

El presidente del CAC, Roger Loppacher

El CAC considera que TV3 "cumple con creces las misiones de servicio público establecidas por la ley". En un informe, aseguran que la televisión y la radio públicas pública "han dado voz a todas las fuerzas políticas del arco parlamentario catalán y en la mayoría de las fuerzas representadas en las Cortes Generales, tanto en los programas informativos como en debates y entrevistas ".

En este sentido, informan que "el PSC-PSOE es la principal fuerza política en tiempo de palabra en los teleinformativos e informativos radiofónicos, y en número de entrevistas".
 
En cuanto a la representación de los gobiernos y de las formaciones políticas, "el
Govern de Catalunya lidera el porcentaje del tiempo de palabra de los gobiernos, seguido del Gobierno del Estado y de las administraciones locales catalanas en tercer lugar, en la línea de los años anteriores ".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Etrusco, Tarragona, 17/09/2015 - 18:05

¿Qué les dirán estos vagos paniaguados del CAC a sus mujeres cuando éstas les preguntan cada noche, ¿cómo ha ido el día?.

#3 Carlos Gomez, Bcn, 17/09/2015 - 09:41

Un altre exemple de la surrealista politica de la Dolça Catalunya patria del seu cor
Aquestes beneides sangoneres son la que pretenen fiscalitzar les televisions privades d´aquell innombrable pais al que tan odien cada final de mes al pasar per la GenCat a cobrar
La inquisicio a la carta amb gralla

#2 Ericus, Bcn, 16/09/2015 - 23:11

Al CAC no le hace caso ni el Tato, sencillamente porque propios y extraños lo identifican como partidario de una opción, es decir que no es independiente. Es lo que hay para vergüenza de sus indignos miembros.

#1 José Mª, Barcelona, 16/09/2015 - 13:18

Todos forman parte de la CCMA, la CAC, TV3, CatRadio, etc.

Que van a decir??? Se quedarían sin trabajo.