Publicidad
Comunicación · 27 de Diciembre de 2019. 19:23h.

El CAC regaña a Terribas

Ve "elementos valorativos de carácter personal" en el editorial sobre las detenciones de los CDR

El CAC regaña a Terribas

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) concluye que la editorial ( 'La portada') de El Matí de Catalunya Radio del 24 de septiembre ofrecía "elementos valorativos de carácter personal".

Esta es la respuesta a las "quejas" que había provocado la emisión de ese día -sobre las detenciones de los CDR por parte de la Guardia Civil- y la del 16 de septiembre, en la que, contrariamente, no aprecia "formulación de opinión ".

El nos informa este viernes del acuerdo -tomado por unanimidad- donde observa que aquella editorial de Mònica Terribas dedicada a las detenciones de jóvenes vinculados a los CDR contuvo elementos de valoración personal.

También "reitera" a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) "la importancia de ceñirse escrupulosamente" a las previsiones del Libro de estilo y de "delimitar claramente" las interpretaciones o valoraciones profesionales de las opiniones personales.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 28/12/2019 - 10:04

Mónica 400 mil Terribas "reprendida" por la CAC?

Teatro y sólo teatro para que los creyentes vayan diciendo por ahí lo plural y democrática que es la prensa secesionista

#5 Lo tortosi, Tortosa, 28/12/2019 - 08:59

La boixeta de Mònica Terrible crida a la desobediència. No li fésseu cas que acabarà emmerdant-vos. Mà xerrat un moixonet que ella, en plan Marta Rovira, si pinten bastos fotrà lo camp a les antípodes. Però no en patera. Volant.

#4 gurguri, barcelona, 27/12/2019 - 21:42

Aquí tenemos un CDR con corbata en la Generalitat, tambien otra CDR con micrófono en Cataluña Radio, y no hablemos de TV3 una verdadera cueva de manipuladores.

#3 A., Barcelona, 27/12/2019 - 21:20

Com? Estem de broma? “elements valoratius de caràcter personal”? Qui? Terribas? L'ayatollah del processisme? La propagandista del llaç? La portaveu de la República Idiòtica? L'altaveu de la Cova de Waterloo? Ella? Si supura neutralitat per tots els seus pors. Impossible. El CAC es ple de butiflers

#2 M Pilar, Barcelona, 27/12/2019 - 19:57

Vaja, vaja, què pretendran?