Publicidad
Comunicación · 17 de Octubre de 2012. 15:57h.

El "carisma" de Navarro provoca un rifirrafe en BTV

Jordi Mecader pide a Bernat Dedéu "ser más respetuoso" y éste replica que el líder del PSC "engaña"

El periodista Jordi Mercader y el filósofo Bernat Dedéu mantuvieron un rifirrafe en La Rambla de BTV en torno a la figura de Pedro Navarro. Dedéu -a quien Mercader presento como "ministro de la moral y la ética"- ironizó sobre el "carisma" del primer secretario del PSC y Mercader se lo reprochó.

"Déjame que te diga algo. Debes ser más respetuoso con la gente. Como primera medida por adelantado", le espetó. Dedéu, sin embargo, respondió que "con la gente que me engaña no soy respetuoso. Y este señor nos está engañando. Quiere un referéndum validado por el Gobierno español y eso no pasará nunca. Él lo sabe".

"Eso lo dices tú, que no pasará nunca", replicó Mercader, además de proponer al presentador del espacio, Daniel Domenjó, "montar una tribuna para este señor". "Tiene una visión de futuro extraordinaria", ironizó.

Acto seguido, recomendó a Dedéu que "la política hace cambios que quizás tú, como eres más joven, no los has percibido". Estas palabras no gustaron al filósofo, que le reprochó que "atacar a la gente por la edad es un recurso muy viejo".

Momento del debate
Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 guillem, bcn, 18/10/2012 - 09:45

Ai pobret, que li toquen els socialistes del seu cor! Que ha de passar en aquest pais perquè la gent d'adoni del que hi ha. Ja veureu quina ensopegada es foten els sociates, igual passen a tercera força política i jo me n'alegraré. Si sou d'esquerres voteu ICV, si sou espanyols voteu el PP.

#6 Pamela Rubio, Barcelona, 17/10/2012 - 23:34

Los comentarios #1

y #3
son los más interesantes.

#5 Heraclio, ,, 17/10/2012 - 21:16

Lo de la falta de carisma debe ser porque tiene principios y no se sube a la ola como cualquier proto-parásito

#4 XAVI, Barcelona, 17/10/2012 - 20:47

El senyor Mercader, si és que es pot dir senyor és un cínic del real madrid d'un nivell baixíssim tot i que ell es creu el gran intelectual. Vol ser original perquè diu que és del madrid i catalanista pero a vegades, volen ser original fas el ridícul...

#4.1 Barcelona2, Barcelona, 18/10/2012 - 01:37

Hi ha de tot tipus de catalans, independentistes de l'Espanyol, catalanistes merengues, inclús catalanistes fascistes. De tot hi ha a la vinya ...

#2 alfons, mataro, 17/10/2012 - 17:27

Este mercader, es un mercenario de la politica. La gente no sabe su historia, pero era la mano derecha a la "sombra" del Sr, Maragall, y ahora como lo han apartado, se dedica a ir ganandose la vida por las TV, (quina pena noi), defendiendo al psc y al madrid, con un cinismo provocador siempre.

#2.1 Barcelona2, Barcelona, 18/10/2012 - 01:32

Obriu una mica la closca, que hi ha tantes formes de ser català com cadascú vulgui, pensi i senti. El intentar imposar Una Gran i Lliure Catalunya, a la mida d'uns pocs, és un clar revival franquista traduit al català.