Publicidad
Comunicación · 11 de Diciembre de 2020. 16:48h.

"El caso Pujol quedará en nada"

Xavier Horcajo, periodista: “Lo del rey emérito le viene de cine”

"El caso Pujol quedará en nada"

El periodista Xavier Horcajo ha asegurado en una entrevista en e-notícies que "el caso Pujol quedará en nada" y, en este sentido, ha señalado que la declaración presentada por el rei emérito Juan Carlos I a la Agencia Tributaria "le viene de cine".

El autor del libro "La pasta nostra", publicado en 2013, ha explicado "quería dejar una herencia a la gente joven que quisiera conocer de verdad lo que pasó con el pujolismo". Porque, claro, un chaval de veinte años dice '¿pero en el pujolismo nadie se dio cuenta de que estos tios eran unos trileros que vendían las decisiones de la Generalitat?'", ha expuesto.

Horcajo, autor de otros libros como "El hundimiento" y "Sindicatos S.A", entre otros; ha dicho que "lo lamentable es que han pasado muchos años después de que se abriera judicialmente el caso Pujol y, hasta donde yo sé, no han conseguido encontrar ningún testigo de cargo".

También ha dicho que esto es consecuencia de "con quién te coges la mano" porque, según él, "si tu te coges la mano para investigar eso del tal Villarejo o de la novia de Jordi Pujol, por allí no vas a llegar a nada positivo". "El tercero del que se cogieron de la mano era Javier de la Rosa", ha detallado.

"Al final -ha lamentado- han hecho una chapuza descomunal que, algún día, acabará en nada. Pudiera haber sido pero no fue por la ineficiencia de la fiscalía, de la UDEF, de Villarejo, de la novia, de De la Rosa". Xavier Horcajo está convencido de que "el caso Pujol acabará en nada" y ha preguntado "cómo es posible que el magistrado instructor lleve tres años sin hacer ni una sola diligencia".

También ha señalado que "creo que la resolución del problemita fiscal que ha tenido el rey emérito les viene de cine a los abogados de los Pujol que, en el fondo, tienen el mismo problema". "Si ahora le ponen el sello al emérito, a los Pujol, que también presentaron una paralela, más tarde o temprano, les tendrán que sellar el conforme de Agencia Tributaria", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#15 Luigi , Tabarnia, 14/12/2020 - 10:47

Pujol 2014 ¡Si vas segando la rama de un árbol, al final cae toda la rama con todos los nidos que hay, pero no solo caerá esa rama, no, no, caerán todas!. En Madrid y en Barcelona tienen pánico a lo que se pueda saber si se caen esos nidos. YA lo creo que lo de Pujol quedará en nada.

#14 Tabarnés puro, Barcino, 13/12/2020 - 11:33

Entre la dictadura estelada en Cataluña y los infames y pusilánimes Gobiernos centrales (tanto da si del PP o del PSOE-Hundidas Pudrimos), al Pujolone y demás miembros de la Cosa Nostra del catalanismo los juzgará Dios, porque de aquí se irán de rositas.

#13 Marcial, Santa Coloma, 12/12/2020 - 20:15

El caso pujol es como aquel bolero....blanca y radiente va la novia ...ese, el de la novia blanquita, blanquita de tanto lavarla

#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/12/2020 - 20:03

Con o sin rey de por medio, los Pujolone se irán de rositas. Esto lo sabemos de sobra todos los que vivimos en la autonomía catalana. Al jefe de la mafia no lo van a condenar sus herederos, que son todos los separatistas sin distinción.

#12.1 pepe, andorra, 13/12/2020 - 01:47

ayer eran franquistas, hoy son separatistas y mañana seran lo q digan sus señores feudales, q para eso son los vasallos y siervos en la nueva edad media en la q estamos. Mientras obedezcan a sus emperadores globalistas, podran seguir saqueando. Mas o menos como cuando BCN y alrededores eran la marca hispanica de Carlomagno.

#11 Gregari, VNG, 12/12/2020 - 19:25

Los Pujol han expoliado a Cataluña y al estado disfrazados de patriotas, y el rey ha recibido donaciones, no es lo mismo, aunque yo no lo justifico ni defiendo.