Publicidad
Comunicación · 10 de Julio de 2022. 15:27h.

El caso Villarejo salpica a Ferreras

Por una información sobre una cuenta falsa de Pablo Iglesias

El caso Villarejo salpica a Ferreras

El periodista de La Sexta Antonio García Ferreras habría difundido una información sobre cuentas bancarias de Pablo Iglesias en un paraíso fiscal que creía falsa. "Es muy tosco, pero lo daremos", dijo en una conversación con el excomisario José Manuel Villarejo y que ha difundido el medio Crónica Libre.

La periodista Patrícia López ha explicado que la conversación es de 2016, un año antes de que Villarejo fuera detenido. La grabación se realizó en un restaurante y, entre otros, puede verse el tono de cordialidad entre el periodista y el excomisario.

Ferreras, en la grabación, reconoce que no se fiaba de la información: "Le dije: 'Eduardo, esto es muy serio, yo voy, pero esto es muy delicado y es demasiado tosco'. En otro momento de la conversación, el periodista de La Sexta explica a Villarejo que Inda es para él como un hermano: "Tú ya sabes que a Eduardo [Inda] le quiero... le quiero un huevo, le quiero como un hermano".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 Antifa, L'H, 11/07/2022 - 15:06

Les 4 potes de la Democràcia Plena espanyola: Poder mediatic del pensament unic PPPSOE i similars, els jutges que posa el CPJ, el ministeri de Defensa amb el CNI de clvaeguera i el misnisteri del Interior amb la policia patriotica. Encara hi ha gent que no creu que Espanya s'ha de regenerar de debò??????

#7 John Mc Lane, Barcelona, 11/07/2022 - 10:03

Ya no teniamos suficiente con la prensa corrupta al servicio de las cloacas del "deep state español" como Inda, Herrera, Griso, Ana Rosa, Marhuenda, los directores de El Mundo, que ahora también cae en las cloacas Ferreras, vivir para ver.

#5 Carpetovetonico, Tabarnia del llobregat , 10/07/2022 - 17:00

El audio completo sin editar lo publicó hace un mes Alvise, en telegram. Viva el periodismo.

#4 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 10/07/2022 - 16:40

Con lo que se querían, da cosita verlos, allí había un amor más puro que con la Irena, que ya es fácil. Ya nadie se le acerca al coletas, bueno sí, aquí tiene mucho predicamento. Casa, comida y cama, que se les cae la baba ver a un madrileño decir esos disparates.

#3 Marc de Vich, Vich, 10/07/2022 - 16:39

El problema básico de esto es que lo queremos todo gratis, que sea divertido y que los malos sean los otros, y claro a este nivelazo no llega nadie, ni siquiera el Rius. La prensa ya no es lo que era, primera plana, y los políticos aún menos, si es que es lo más burdo, sin formación, que nunca habíamos tenido, ¿en manos de quien estamos?