Publicidad
Comunicación · 31 de Mayo de 2016. 17:00h.

El corresponsal del The Guardian reprocha al jefe de prensa de Mas de “comportarse como un troll”

El periodista considera que “no es la sofisticada comunicación política que esperaba de Junts pel Sí”

El corresponsal del The Guardian reprocha al jefe de prensa de Mas de “comportarse como un troll”

Joan Maria Piqué, en una imagen de archivo

El corresponsal del diario británico 'The Guardian' en Cataluña, Dan Hancox, ha reprochado al jefe de prensa de Artur Mas, Joan Maria Piqué, de “comportarse como un troll” en las redes sociales.

 

El periodista ha denunciado en su cuenta personal de twitter que “me hace gracia que el ex jefe de relaciones públicas del Gobierno / ex jefe de prensa de Artur Mas crea que es una buena estrategia quejarse diariamente a mí sobre Ada Colau”. En este sentido, Hancox ha preguntado a Piqué “¿por qué no me envías noticias o anuncios sobre el Govern en vez de comportarte como un troll de twitter?”.

 

“Trollearme en twitter diciendo 'mira esta porquería que ha pasado en Barcelona' no es la sofisticada comunicación política que esperaba de Junts pel Sí”, ha remachado el corresponsal de The Guardian.

 

Por su parte, el actual director del programa internacional de Comunicación y Relaciones Públicas del Govern, Joan Maria Piqué, ha respondido que "si juzgas el trabajo de los demás, no debes sorprenderte que otros (o únicamente los lectores) juzguen el tuyo”.

Tuit de Dan Hancox

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#30 pep, barna, 02/06/2016 - 12:02

es la estrategia de los independentistas catalanes, utilizar a los periodistas extranjeros para mostrar lo mala que es España y lo buenos que son ellos, y sobre todo lo democráticos y no violentos que son... cuando lo son de no democráticos y de violentos como sabemos todos aquí.

#29 El pruses se "internacionaliza", Para la UE, Cataluña es una región, 01/06/2016 - 20:01

El corresponsal del The Guardian reprocha al jefe de prensa de Mas de ?comportarse como un troll?

#28 Jaume Carreres, Barcelona, 01/06/2016 - 13:30

Què es pot esperar d'un nen pijo ficat a la Gene pel seu papi que va donar molts diners al Mas? És un idiota total. I sé del què parlo. El més trist és que és el nivell de la Generalitat. Gent que cobra com a directors de Banc que no saben fer res i endollats pel partit. Així funcionens les coses...

#27 sid, bcn, 01/06/2016 - 11:46

tots els britànics d'esquerres q conec acaben tenint una idea molt negativa del nacionalisme català, crec q es per UKIP

#26 magrab, Barcelona, 01/06/2016 - 10:04

No diu que Hancox no és especialista en la política espanyola/catalana, però fa poc va publicar un llarg article tipus "hagiografia" sobre Ada Colau, sense cap referència al moviment independentista. Pot ser de la premsa estrangera, però Hancox sembla força cregut per no dir ignorant. Soc britànica.

#26.1 Pepón, Bcn, 01/06/2016 - 10:52

Pues si eres británica debes ser muy fea y muy bruja