Publicidad
Comunicación · 28 de Agosto de 2020. 11:53h.

El de "Puta España" en Catalunya Ràdio

El nuevo presentador de la emisora pública se ha caracterizado por sus insultos en las redes

El de "Puta España" en Catalunya Ràdio

El nuevo presentador de Catalunya Ràdio y coopresentador del Està Pasant de TV3, Jair Domínguez, tiene un largo historial de insultos y excesos en Twitter. Estos comentarios le han valido para que el Parlament lo reprobara en marzo de 2019, ya que "la deshumanización y el desprecio no pueden ser nunca camuflados como sátira". Sin embargo, la CCMA no tomó ninguna medida contra él. 

Domínguez insultó recientemente, a mediados de agosto, las personas que viven en Cataluña y no hablan catalán. "Si vives en Cataluña y no lo hablas, o bien eres tontito o mala persona", expuso en un tuit.

Jair Domínguez calificó de "tonto" al entonces diputado de Ciudadanos en el Congreso Juan Carlos Girauta en respuesta a un tuit del diputado, que lo trataba de "mindundi". "Pues imagínate lo que pienso de un bobo que se fue a Toledo con el rabo entre piernas como tú" escribió Domínguez en septiembre de 2019.

En marzo del 2019 se refirió de forma despectiva al Estado español: "con la venia, señoría: puta España". También cargó contra el ex delegado del Gobierno, Enric Millo; el jefe de opinión de El Mundo, Jorge Bustos; y el director del e-notícies, Xavier Rius: "En el timeline de Enric Millo verá que los últimos RT son de tuits de Jorge Bustos y Xavier Rius. Imagínese un viaje en coche con estos tres gusanos de acompañantes y seréis más cerca de saber qué es el infierno".

Un mes antes, el nuevo fichaje de Catalunya Radio dio su opinión sobre el viaje de Inés Arrimadas a Waterloo y dijo la líder de Ciudadanos que estaba buscando "que alguien le tire un cubo de mierda por la cabeza". En otra tuit calificó a la formación naranja de "analfabetos integrales".

Jair Domínguez escribió el prólogo del cómic "Terra cremada", publicado en el año 2019, donde pide "cuánto falta para la revuelta, por el fuego y las llamas". "Cuando ves que los dueños de la colonia se ríen de ti, la reacción correcta es la que le pide el cuerpo: cerrar los puños con fuerza hasta que los nudillos se vuelvan blancos y llamar hijos de puta", asegura.

También, en septiembre de 2018, hizo un llamamiento a "cortar carreteras" a través de su de Twitter. "Muchos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Pero entenderás que no se publicite" dijo y, en este sentido, explicó que "si has ido a actos festivos / terroristas de estos, la policía se encarga de identificar los manifestantes (incluso a través de fotografías) para luego multarlos".

El 1 de diciembre de 2017 escribió en un artículo en la revista Esguard que "quiero comerme la papada" del entonces ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. "Quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una tabla de neurocirujano y estacar la cabeza con todo de tornillos y cordeles para que no se mueva ni un milímetro", detalló.

Domínguez también simuló que fusilaba el entonces rey Juan Carlos I en un espacio de la televisión pública catalana hace casi ocho años, y desde entonces ha seguido trabajando para la cadena. Los hechos ocurrieron durante la emisión del programa 'Bestiari il·lustrat' en octubre de 2012.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#29 manu21, Dijon france, 29/08/2020 - 17:03

Desde luego con la cara de mamarracho que tiene este no estará en primera linea.Estos separatistas charnegos aparte de poco graciosos son cobardes.No me extraña que le haga gracia a la boba esa,es otra tonta a las tres.

#28 manu21, Dijon france, 29/08/2020 - 17:02

!!! otro charnegazo con sus 80 apellidos catalanes DOMINGUEZ.........

#27 Quimet lo tronat, Arbucies, 29/08/2020 - 14:09

Jair Dominguez mes catala que el negre de Banyoles, descendent de Domingo y de Widfredo el Pillos?

#26 Ojotuerto, Calafell.tab, 29/08/2020 - 13:32

Si quieres un futuro profesional . Dónde vas a estudiar?? Pues fuera!!! , por eso secuestran las notas de Selectividad. En "Su" Catalunya esto es lo que hay. Y con medios y presupuestos públicos. En Tabarnia los méritos y el trabajo son la seña de identidad, no como los catalanes, raza que esta degenerando. Freedom For Tabarnia. Adeu Catalunya

#25 Josep, Bcn, 29/08/2020 - 12:39

Yo no la e scolto Catalunya radio