Publicidad
Comunicación · 4 de Octubre de 2012. 15:08h.

"El director de 'El Mundo' ha pasado"

"No se puede comparar un régimen autoritario con un Estado de derecho"

El director de e-notícies, Xavier Rius, ha afirmado que "el director de El Mundo se ha pasado" después de que éste, en su perfil de twitter, recibiera con el saludo nazi la bandera con la que el FC Barcelona recibirá el Madrid este domingo.

Durante el debate del programa A La Rambla de Barcelona TV, el periodista ha apuntado que "no se puede comparar un régimen autoritario con un Estado de derecho".

En este sentido, el director de El Mundo en Catalunya, Alex Salmon, expresó que Pedro J. Ramírez "se ha defendido" los comentarios que ha recibido en Twitter después de su twitts.

Finalmente, ha añadido que lo ha hecho diciendo que "sólo los 'nazionalistas' podían pensar que lo que él había dicho ha sido conectar" la senyera gigante con el nazismo. "¿Nacionalistas con 'z'"?, ha remachado Xavier Rius.

Xavier Rius, durante el programa de BTV
Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Kropotkin, Vic, 05/10/2012 - 08:56

¿Cataluña es un estado de derecho? ¿Donde estan Millet, Alavedra y Prenafeta?

#7.1 ivan el terrible, Sant Cugat del Vallés, 05/10/2012 - 17:11

Es España un "estado de derecho"'?.Catalunya es una nación sin estado, de momento.Y Alavedra y Prenafeta están libres, en espera de juicio. No como Fabra, Camps, Tamayo, Guerra (hermano), Gurtel y compañia, etc.. Condenados o imputados por este ridículo "Estado de Derecho" de tus amores.Como Millet.

#6 pepe, andorra, 04/10/2012 - 18:57

un estado normal es aquel donde se cumplen las leyes y en España y en las comunidades con una lengua regional oficial, las leyes no se cumplen, y en un país normal, la infanta cristina estaría imputada y los de Unio q han indultado no estarían en la calle, ni los albertos y así hasta el infinito.

#5 Sapere Aude, Catalunya lliure, com Israel, 04/10/2012 - 17:44

L'Anti-defamation League hauria d'actuar contra els nacionalistes espanyols que banalitzen el nazisme acusant-ne a moviments pacífics, no-etnicistes i democràtics com el d'emancipació de Catalunya, una societat mestissa i harmoniosa. www.adl.org

#3 Joan, Joanetes (La Garrotxa), 04/10/2012 - 15:35

Sr. Rius, fa servir un to que sembla que li demani perdó. En aquests casos, perdoni, però o contundència o ignorància. Sense intermitjos. Ja n'hi ha prou de tanta tolerància amb els infinitament intolerants!

#2 joan, barcelona, 04/10/2012 - 15:25

algú se sorprèn? això de "nazionalistas" ho van dient des de fa segles. no veieu que com que no tenen arguments, l'únic que els queda és fer propagandar i intoxicar. bon vent!

#2.1 pepe, andorra, 04/10/2012 - 18:59

pues si te parece poco argumento el hecho de q los ultras catalanistas imponen un idioma por encima de otro y pasándose las leyes por el forro, ya me dirás tu, aunque siendo un ultra catalanista fanático, ya te pueden dar argumentos, q no los vas a ver gracias a la venda q llevas en los ojos.