Publicidad
Comunicación · 10 de Febrero de 2010. 13:00h.

El director de la ACN tacha a Novoa de "tonto del pueblo"

Saül Gordillo cree que el miembro de CDC y Salvador Sostres "perjudican CiU"

El director de la ACN tacha a Novoa de "tonto del pueblo"

Gordillo, a la izquierda, en una imagen de archivo

El director de la ACN, Saül Gordillo, se refirió en su blog al miembro de CDC, Ruben Novoa, y ha explicado que "hace sólo cinco años, los tontos del pueblo o los leñeros iban al casino, se hacían un carajillo bien cargado y se dejaban ir a base de bien. Desbariaban, decían cuatro tonterías y para casa. Todo el mundo los conocía ".

"Ahora, con Internet y las redes sociales, estos hooligans campan por el ciberespacio. Disponen de artefactos peligrosos en sus manos. Muy útiles para la gente sensata e inteligente, pero un auténtico peligro en manos de estos personajes. Sobre todo si los leñeros 2.0 militan en un partido político y ejercen una cierta voluntad de exposición pública. Y eso tiene repercusión ", lamenta Gordillo.

"Primero, porque la catosfera ya no es cosa de cuatro y no es obligatorio que todos nos conocemos y, por tanto, que tengamos detectados la cuota de sonados que nos corresponde como cibersociedad. Segundo, porque en la medida que las redes participativas de Internet juegan un papel destacado en la política, el periodismo y la sociedad de hoy cada tontería de uno de los hooligans 2.0 que nos corresponde como colectivo obtiene un eco hasta hace un tiempo inesperado ", constata.

"Antes al tonto del pueblo se le reían las gracias, y todos contentos. Ahora el tonto en cuestión (hoy Novoa, mañana cualquier otro de cualquier otro partido, organización, ideología o procedencia) es mucho más molesto y peligroso. De entrada, se gira contra la ideología u organización que dice defender. Después salpica con insultos y amenazas la buena gente que circula por estos mundos virtuales de Dios. Y finalmente genera un mal rollo notable, que hace ciertos los peores pronósticos sobre el fin del oasis virtual en nuestro país ", señala.

Gordillo también manifiesta que "me ha parecido muy saludable el comentario que hacía Toni Ibàñez, que ha situado Novoa al mismo nivel de Salvador Sostres entre los principales perjudicadors los intereses electorales de CiU. Ibáñez, actuando en consecuencia, ha optado por eliminar el hooligan 2.0 de sus contactos en Facebook y Twitter. Felicidades! ".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 josep, mataro, 12/02/2010 - 08:52

El sectari de Gordillo, els seus articles a diaris, la seva trajectòria al punt etc ens mostren la fusta d'impresentable que irradia. Ell es el llestet del poble. Espero que aviat es que di a la llista d'el atur on hi ha capaços que no s'ho mereixen

#15 Eiximenis, BCN, 11/02/2010 - 17:34

.

#14 Saül, Bcn, 11/02/2010 - 13:13

Josep i Rafael, és a dir, Novoa... un "ni-ni" que no el volen ni a la casa seva.

Mireu en Novoa quan es va trobar a en Duran i Lleida pel carrer, segons el seu facebook:

http://img710.imageshack.us/img710/5742/19448290435244317578534.jpg

#13 josep, calella, 11/02/2010 - 10:39

es nota d'un hora lluny que Gordillo no té feina...si no, no escriuria tots aquests comentaris al seu favor...Gordillo, a treballar una mica nano, menys embolics i més feina, que entre tots et paguem una pasta!!

#12 Miquel Bassols, L'Hospitalet de Llobregat, 11/02/2010 - 09:36

Totalment d'acord amb Saúl Gordillo. En Novoa és un indocumentat que només l'han volgut els convergents perquè és un gamarús ignorant.