Publicidad
Comunicación · 5 de Mayo de 2017. 10:12h.

El director de TV3 hará de activista 'indepe'

Vicent Sanchis participará en una conferencia de la ANC sobre el proceso

El director de TV3 hará de activista 'indepe'

El cartel de la conferencia en Facebook

El director de TV3, Vicent Sanchis, participará en una conferencia de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) sobre el proceso independentista, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Castillo de Pallejà.

La sectorial del ANC en Pallejà ha publicado el anuncio en su página de Facebook de Pallejà y dice que será "una buena ocasión para conocer la situación actual del Proceso, de manos de un analista crítico pero comprometido como en Vicent Sanchis , profesor universitario, escritor, periodista, tertuliano y actual director de TV3, que el próximo día 12 de mayo tendremos el privilegio de tener como conferenciante en el coloquio que se hará en la sala de actos del Castillo de Pallejà ".

Sanchis, que antes de ser director de la televisión pública ya había participado en actos de la Asamblea, sustituyó Jaume Peral como director de TV3 el pasado mes de marzo, una dedecisió muy protestada por todos los partidos de la oposición en el Parlament y también por la CUP, que criticaron criticó la afinidad ideológica del nuevo cargo con la antigua Convergencia.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Jordi, Barcelona, 05/05/2017 - 15:13

Mare meva, i després volen ser com la BBC, hem arribat a un Nepotisme brutal i a sobre son capaços de justificar-ho i s'ho creuen, la pèrdua d'autocrítica és el pitjor que ha passat a aquest país. Es comença així i després s'infla de familiars les empresses públiques, tot es normal.

#9 SID, BCN, 05/05/2017 - 12:53

és el seu modus vivendi

#7 M, Sabadell, 05/05/2017 - 12:18

Al menos que no presuman nunca más de una televisión imparcial y de una dirección independiente.

#6 Juvenal, Upper Gratallops, 05/05/2017 - 12:01

Si en públic diu el que diu, fa el que fa i pensa com pensa.... Com serà en el privat? Entre un sopar amb aquest subjecte o amb Rosa Maria Calaf (per dir algo), no hi hauria color.

#5 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 05/05/2017 - 11:55

Ell ja no te res a perdre. El seus molts anys de vi i roses a l´ampar del prenafetisme i la mafia convergent ja no tornaran mai.

Els canvis socials i politics que s´auguren no li son gens favorables.

El vicentisme es aixo: una minyona del regim com molt be el va definir el su amic Enric Vila.