Publicidad
Comunicación · 14 de Mayo de 2009. 10:46h.

El director de TVE es catalán

Javier Pons se enfrenta a un alud de críticas por censurar el himno

El director de TVE es catalán

Javier Pons

La decisión de TVE de cortar el himno español durante la final de la Copa del Rey ha provocado un alud de críticas de la mayoría de mediados de comunicación, dado que consideran que se quiso censurar los silbidos que recibió el Rey Joan Carles y el himno español. TVE rectificó al descanso y, después de pedir disculpas, emitió una versión 'edulcorada' del himno, dado que los abucheos casi eran imperceptibles, cuando el resto de mediados de comunicación, tanto españoles como catalanes, coincidieron en señalar que estos fueron masivos.

Se da la circunstancia de que el director de TVE es catalán. Javier Pons Tubio inició su carrera profesional como cabeza de programas de Radio Reus Ser, después de estudiar en la UAB, y más adelante pasó a ser la cabeza de programas de la emisora de Prisa en Barcelona. El 2001 se convirtió en director general de El Terrat.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Rert, Reino de España, 14/05/2009 - 13:20

¿Nos toman por tontos? El turolense éste tiene que ir detrás y antes que ninguno: Zetaparo. Atajo de censores Han cogido a un pimpinela como cabeza de turco y el responsable es el mayor dictador del S.XXI: ZP. ¡Como si fuera la 1ª que hace este canalla!

#9 Carles Puyol, Catalonia is not spain, 14/05/2009 - 13:17

Una pregunta....És Javier Pons o Xavier Pons? ah no, per rés....Jo sóc Carles, Puyol no Carlos Puyol. Visca Catalunya lliure!

#8 Pere Codina, Granollers, 14/05/2009 - 12:48

Forma part del grup de Reus, els socialistes, espanyols provincians i acomplexats. També va boicotejar Andorra a Eurovisió perquè els catalanas no votessin una cançó catalana.

#7 Francesc, Reus, 14/05/2009 - 12:46

El Sr Javier Pons NO es catala. Va neixe a Alcañiz

#6 Joan, Baix Llobregat, 14/05/2009 - 11:54

Un senyor català normal i corrent i sense complexos ni prejudicis ¿per quina raó ha de signar amb un nom castellà? Jo em dic Joan de tota la vida, ¿per quina raó hauria de castellanitzar-me posant-me Juan?