Publicidad
Comunicación · 13 de Mayo de 2013. 12:07h.

El director del AS elogia a Mas

Alfredo Relaño dice que el president de la Generalitat "estuvo impecable durante el himno"

El director del AS elogia a Mas

Relaño

El director del diario AS, Alfredo Relaño, ha celebrado el triunfo de Fernando Alonso en Montmeló y ha elogiado la actitud del presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante la entrega de premios. "Por cierto, bonito el detalle de la bandera e impecable Artur Mas durante el himno. Muy bien todo", escribe.

"Después ganó Nadal su título número cuarenta en tierra, el 55 de su carrera. Pero, sobre todo, el quinto desde su regreso. Siete torneos, siete finales, cinco títulos. Dice que aún piensa en la rodilla, pero no se nota".

"Luego, el Calderón, donde el Barça tuvo su pasillo y tres puntos para seguir pensando en los cien. Y finalmente, la caída del Madrid en la final europea de baloncesto ante el Olympiacos. Al final del primer cuarto ganaba por 17, el partido lo perdió por 12... Spanoulis fue el principal culpable. Cuando los genios entran en calor, hacen cosas así. Pena. El Madrid está tan necesitado de alegrías…", concluye.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 BEJOTA, bcn, 14/05/2013 - 19:20

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage

#7 Kropotkin (obrero monárquico liberal), Vic, 13/05/2013 - 15:20

¡JÓDETE ARTUR MAS! ¡HOY TE HAS TENIDO QUE TRAGAR EL HIMNO DE ESPAÑA ENTERO JAJAJAJA! Dicho lo cual me voy al metro a vender clínex...juas, juas...mejor hundidos

#7.1 Martí, Argentona , 13/05/2013 - 18:41

Es ben normal que respectés l 'himne español encara que no fos el del Sr. Mas. Ja m 'agradaria veure que fan els espanyols quan els catalans tinguem la llibertat de competir per Catalunya i soni a Jerez l 'himne de Catalunya.

#6 Carlos, Bna, 13/05/2013 - 14:01

Coincido con este señor, si alguien ha quedado en evidencia en este affaire, es el periodismo, el periodista no estuvo en su lugar,algo que viene siendo habitual en las televisiones de mierda que este pais, y que magro favor hacen al pais y a sus paisanos.

#5 Xiuxiuejar, Catalunya, 13/05/2013 - 13:36

Hi han molts calers en joc ,per fer "aspavientos" de mentres s'escolta l'himne ... La F1 ,es una gran fon d'ingressos per catalunya i els catalans ...
Recordeu .. Circuit de catalunya .
Llest el Sr. Mas ...
Salut i independència!

#4 Cavernario, barcelona, 13/05/2013 - 13:05

Estar impecable ante un himno, ¿qué es? ¿Estarse quieto y no hacer aspavientos? Eso es simple normalidad, no hace falta clasificarlo de impecable. Aquí no se sabe quién tiene más complejos para hacer méritos a la hora de opinar.

#4.1 cat51, cat, 13/05/2013 - 13:48

Estar impecable hauria de ser normal, tens raó. Mas va estar impecable. Qui no ho va estar ni impecable ni normal va ser el Lobato de la tele fent els estúpids comentaris que va fer sobre Mas. Per cert, qui no es va estar quiet i no va parar de fer "aspavientos" va ser el propi Alonso. Vegeu vídeo